Nos vemos en una edición muy especial de #GetxoBlog

by Julen

Phoon en el IV Encuentro GetxoBlog por ALEX CERDEÑO

Este próximo 25 de noviembre tendrá lugar la novena edición de #GetxoBlog. Ahí es nada la constancia de Mikel Agirregabiria y su gente para que este evento siga vivito y coleando en un mundo colonizado por redes sociales y miles de herramientas que nacen como setas día sí y día también. Sin embargo, cual aldea gala que se opone a la invasión romana, ahí siguen los blogs resistiendo el envite con eventos como este. Digno de alabar, no tengo duda alguna.

Digo que esta edición va a ser para mí muy especial porque en ella me entregan un premio. Yo, que soy de esos cascarrabias que notan cómo le sale sarpullido ante este tipo de reconocimientos. Pero, claro, jugamos en casa y quizá más allá de lo que uno pueda o no hacer con sus blogs, es de bien nacidos ser agradecidos. Será un premio en familia, rodeado de tanta y tanta gente a la que uno escucha y con la que intenta aprender. Mil gracias.

Tendré que hacer una breve exposición de veinte minutos. Cuando Mikel me llamó para darme la noticia, pensé que, fuera lo que fuera lo que preparara, para esa exposición, bien se podía merecer este título: El blog como compañero de viaje personal y profesional. Porque, otra cosa no, pero mira que desde 2005 esto de bloguear se ha convertido en parte de lo que soy. Y eso incluye tanto mi vida personal como profesional. Cada cual es cómo es y a mí me tocó de serie este equipamiento.

En fin, si te apetece nos vemos este próximo 25 de noviembre en en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, en la finca de Bake Eder, en la calle Zugazarte, 32, en Getxo. Eso sí, inscríbete antes, porque es obligatorio. Me permito contribuir a la difusión del evento, con un copia/pego íntegro del programa de esta edición de Getxo Blog, tal como lo ha presentado Mikel Agirregabiria en su blog:

9:30 Registro individualizado de asistentes, con identificación por nombre y DNI.
Se ruega puntualidad.

APERTURA

«El blog como compañero de viaje personal y profesional», por Julen Iturbe-Ormaetxe.
WikiEmakumeok: reduciendo la brecha de género en los proyectos Wikimedia, por Mentxu Ramiro Araujo@mentxuwiki.
Viñetas Vesper, conversaciones semanales para compartir sobre la marcha», por Ane Agirre, Araceli Cabezón, Jordi Foz y Óscar Garro @oscarvesper.

Presentadora del Encuentro: Begoña Beristain @begoberistain

Artículos relacionados

14 comentarios

Venan 14/11/2017 - 08:27

Tuve muchas dudas de que “te dejaras” reconocer, pero para nosotras, personas #aprendices y amigas de #getxoblog tus post son esperados cada día, con esas píldoras de conocimiento, pensamiento y sentido común. Me alegro mucho de que hayas aceptado el reconocimiento y poder disfrutar de tu charla una vez más. Enhorabuena Julen, creo que te lo mereces.

Responder
Julen 14/11/2017 - 08:52

Jejeje, jugamos en casa, así que no podía ser de otra manera. Muy agradecido 🙂

Responder
Mikel Agirregabiria 14/11/2017 - 17:09

¡Gracias, Julen, no por acompañarnos una vez más (que también es cierto), sino por SER PARTE ESENCIAL DE GETXOBLOG, y por tantos méritos entre los que destaca ser FUNDADOR DE APRENDICES, la matriz de todo blogger de los alrededores,….!

Responder
Julen 16/11/2017 - 07:50

A vosotros, Mikel. Tiene mérito este proyecto que pusiste en marcha: nueve ediciones son ya palabras mayores 🙂

Responder
Alberto 14/11/2017 - 18:08

!!!qué tío¡¡¡

Responder
Julen 16/11/2017 - 07:51

Ya ves, a pesado no me gana nadie jajajaja

Responder
Oscar Garro 14/11/2017 - 19:51

Allí nos veremos Julen. Para nosotros también será un día especial 😉

Oscar

Responder
Julen 16/11/2017 - 07:51

Sí, Óscar,ya he visto. Bonita coincidencia 🙂

Responder
Labois 14/11/2017 - 20:17

Muchas felicidades por este premio! Seguro que la edición del #GetxoBlog de este año es tan admirable (o más) que las anteriores. Genial iniciativa 🙂

Responder
Julen 16/11/2017 - 07:52

Gracias.

Responder
Juanjo Brizuela 15/11/2017 - 09:07

Pues vas a tener que hacer hueco en el salón de tu casa …
zorionak MAESTRO!!

Responder
Julen 16/11/2017 - 07:49

Jajajaja, que va, yo soy muy cascarrabias para estas cosas

Responder
Alberto 17/11/2017 - 08:25

Felicidades, al evento por seguir manteniendo ese apoyo incondicional a las personas con blog y al premiado por ese reconocimiento.

Responder
Me dieron el premio #GetxoBlog y sí, me hizo pensar | Consultoría artesana en red 27/11/2017 - 09:41

[…] os lo había comentado en un post anterior: el caso es que este sábado 25 de noviembre en la IX Edición de #GetxoBlog me dieron el premio […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.