Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Paseo por Valderejo – Consultoría artesana en red

Paseo por Valderejo

by Julen

Hoy iba a ser la primera de las dos jornadas de descanso que había previsto en mi recorrido de prueba por la Transibilbideak, pero ya que Alberto se ha acercado a hacer compañía, al final he dado un paseo con él por el entorno del Parque Natural de Valderejo. Mañana, no obstante, lo seguiremos recorriendo.

Nos hemos acercado al desfiladero del río Purón a través de la senda de la Portilla. Se veía gente paseando y también en bici. Después hemos subido a San Zadornil para bajar luego a comer hasta San Millán de San Zadornil, a un restaurante bien curioso, con su cuadrilla de jubiletas a la entrada contando batallitas del curro de hace treinta años y el local con música rock y banderas de AC/DC. Lo típico de pueblo, vamos 😉

Sigo arrastrando desde el primer día en que me caí un dolor en la parte externa de la rodilla derecha. Lo curioso es que me duele al caminar pero apenas al dar pedales. Hoy bajando por el sendero del desfiladero del río Purón con la bici al hombro lo he pasado mal. Pero luego como que se me ha vuelto a pasar, qué cosas. Y por si fuera poco la rodilla izquierda ha empezado a protestar. Voy a tener que pedir piezas de recambio. Si hay algún fisio en la sala…

En fin, que hoy jornada de paseo. Algo más de treinta kilómetros en dos horas y medio de pedaleo. A ver qué tal mañana. Daremos un gran rodeo por buena parte del parque natural. Si no amanecemos con las típicas nieblas de primera hora podremos hacer buenas fotos. Pero hoy hasta las diez de la mañana no ha levantado el día. Bueno, ya se verá.

Distancia recorrida: 32,11 km. Desnivel acumulada: 739 m. Tiempo de pedaleo: 2h 32min.
< < Etapa anterior | Etapa siguiente >>

Enlaces con material complementario

 

Post generado desde smartphone.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.