BCNegra 2010

by Julen

Aquí estamos en BCNegra 2010, como en la edición anterior. El mismo escenario, pero si el año pasado veníamos a compartir un rato con Sue Grafton, este año será con Ian Rankin. Eso sí, con una tertulia previa en la que Francisco González Ledesma, Ana María Moix, Rosa Mora y el mismo Boris Izagirre conversarán en torno al difunto Terence Moix.

Echando un vistazo al programa de festejos de esta edición, me dice Boquitas Pintadas que otro año quizá hagamos la semana completa. Yo me dejo guiar, que en esto soy un advenedizo 😉

Antes de entrar aquí en la Capella, hemos callejeando por el barrio. Siempre es una delicia pasear por la Boquería, un lugar donde los sentidos se despliegan sin apenas esfuerzo. Colores y olores que anteceden a los sabores. Espectacular para la vista. Por cierto, lus callejuelas anexas al mercado bien podrían servir como escenario para sórdidas persecuciones en busca del asesino. Quizá se esconda por aquí.

Paco Camarasa anda presentando la tertulia. Como no quiero perderme hilo de lo que por aquí se comente, os dejo. Os dejo con tres imágenes para que situéis los hechos. El crimen creo que se cometió allá en el mercado. Os dejo con los diferentes tonos que puede adquirir la sangre. No puedo contar más.

Artículos relacionados

4 comentarios

Joan Gou 05/02/2010 - 20:49

Coñe Julen, que pronto se te ha pegado la escritura novelesca, nos dejaras asi todo el fin de semana?.
Para otra vez que estes en Barcelona avisa.
Un abrazo y feliz fin de semana
saludos desde la Costa Brava

Responder
Iván 06/02/2010 - 03:41

La Boquería como en general la mayoría de los mercados del mundo mundial son de esos lugares en los que todavía se puede degustar el sabor de la autenticidad,mi lema es siempre intentar visitar un mercado y un parque en cada ciudad,los museos pueden fallar,pero el mercado y parque me da una idea muy buena del lugar

Responder
David 06/02/2010 - 13:40

Vaya suerte una tertulia con Francisco González Ledesma espero que Boris no monopolice la tertulia, hay striming? 😉

Responder
Julen 12/02/2010 - 09:06

@Joan, es que no veas cómo ha estado la agenda, sorry.
@Iván, a mí también me encantan los mercados.
@David, estuvo muy bien, de veras. No streaming. Y Boris, salado, el tío muy salado.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.