Cocreación simple y directa

by Julen


Vía el blog de Manuel Delgado vi hace unos días que Michael Arrington ya ha puesto en marcha la maquinaria para diseñar y fabricar un dispositivo táctil ultraportátil, basado en Linux con Firefox y un precio de menos de 200 dólares. ¿Por qué? Porque el hombre está harto de esperar.

Así que si estás detrás de TechCrunch y tienes poder de convocatoria, nada más sencillo. Lanzas convocatoria y ya tienes a una ristra de gente dispuesta a ello (puedes pasar la tarde leyendo los más de 800 comentarios que acompañan el artículo). Sencillo ejemplo, como comenta Manuel Delgado, de cocreación masiva. Esperaremos resultados. Hay que ver qué cosas. Si es que las ciencias (sociales) avanzan que es una barbaridad 😉

Artículos relacionados

1 comentario

M. Luz Congosto 07/08/2008 - 15:59

Estoy a punto de comprame un eeePC. Es más, me he comprado esta mañana un ASUS por 248€ y he cancelado la compra porque @ecollado me ha dicho que acer va a sacar uno chachi el 20 de agosto con un giga de ran y 80 gigas de disco. ¡Qué estrés con la compra de gadgets! No sé si tendré la paciencia de esperar a este.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.