BBB en el Manolo

by Julen

Esta organización va de mal en peor: de un tugurio de moda al Bar Manolo. La famosa ameteurización de la web 2.0 tiene estas cosas: que quedas un lunes y luego el lugar de la cita está cerrado. Claro que con lo fácil que es criticar a quienes organizan, no tiene mérito el asunto. Encima llego tarde. Hay que joderse.

Un placer, como siempre. Conversar con las amistades, no hay misterio de por medio. Jaizki se trajo unos foskitos argentinos y engañamos al estómago. Yo llevé regalos comprometidos llegados de Madrid para Lorena y para M@k, además de un detalle de la casa en forma de paraguas (foto robada a M@k, quien ya tiene crónica, faltaría plus).

Manejamos el típico lenguaje confuso de la web 2.0:

  • que si ahora ya no se copia en los exámenes como antes (sobre todo si eres padre de familia y mayor de 50 años)
  • que si la hemeroteca de El Correo no hay quien la maneje y las URLs de sus noticias mueren a los 6 meses para reencarnarse en otro ente incorpóreo
  • que si argentinos «acaban» en lugar de «terminan» y así obtienen placer debido a su castellano cerrado (no lo entenderás nunca, tuviste que venir)
  • que si 5-1 al Valencia, tema que incomprensiblemente pasó de tapadillo (esto ya no es lo que era, con tanto hombre como había)
  • que si Capitán Spock está pensando usar sus poderes en la lehendakaritza, harto de ocultar que viene del espacio exterior


En fin, no pasa nada. Si no quieres conversar en una tasca del Casco Viejo siempre te queda el blog. Anímate, que la criatura no pide demasiado. Incluso nuestro organizador habitual tiene su blog en estado de decrepitud controlada desde julio de 2007. No te digo nada. Estos ingenieros, que ya sabes cómo son. Las letras les pierden. Hasta la próxima.

Según M@k, que siempre hace recuento y si no sabe cómo se llama alguien lo pregunta, estuvimos, el humano por delante: M@k, Txipi, Jaizki, Lorena, Julen, Jorge, Ugutz, Sergio y Josu G.

Ah, y un recuerdo para el enfermo. Que se mejore, que Roca aprieta pero no ahoga 😉

Artículos relacionados

3 comentarios

M@k, el Buscaimposibles 22/04/2008 - 10:04

Hablando de fumbol: ¡cuánto me gustaría que el Madrid cantase el alirón el próximo domingo!Jijijiji…
Buena crónica, creo que deberías ir tú a la jornada hacktivista, con camiseta de Aprendices y paraguas libre arrasarías ;->>

Responder
Josu Garro 22/04/2008 - 11:28

Perdón, perdón, perdón por sugerir un lugar de moda y acabar en una degustación que tiene su cosa solo para desayunar. Siento que desde que duermoo poco, trasnocho leyendo blogs y wikis, y mi poco cerebro se esta espesando por un exceso de web2.0 o por eso del cambio climatico, elijan ustedes. Como siempre mi extreno no se caracteriza por la puntualidad, primera (para mi) reunión de aprendices y el funeral al que no podía faltar en San Adrian. La proxima espero que vaya mejor y busquemos una tasca adecuada a pesar de ser Lunes. Pero ante todo declarome endeudado con B&BB y pienso en algo para ser pedonado.

Responder
J P 27/04/2008 - 18:57

pnBonito acrónimo BBB, en Cantabria seríamos entonces BBC 😉 igual no nos vale.

Saludos y felicidades por tu blog.

JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.