BBBB: Blogstival BBB

by Julen


BBB que pasó a ser BBBB Blogstival Beers&Blogs Bilbao. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos juntamos en Getxo el pasado viernes unos cuantos enfermos de la blogosfera del lugar. Como ya ha hecho recuento M@k, el cronista oficial, es fácil informar sobre quiénes estuvimos por allí: Nacho (sí, sí, desde Palencia), Raúl, Ricardo, Lorena, Sergio, Iñaki, Miguel, Aitor, Jaizki, Alberto y el menda, además, claro está, del propio M@k. Además, se acercaron también un rato Mario y May. Como veis, próximos a la multitud.

Reconozco que estoy tonto perdido: a mí me encanta juntarme con esta gente para charlar un rato. Hasta soy capaz de mandar a la mierda al feisbuk, el ninj y el ifoun todos juntos y a la vez. Sigue siendo un placer charlar de las cosas que te gustan con la gente que te gusta. Así de simple y de fácil. Sigo convencido de que lo digital conduce a lo analógico y que la interacción social que se produce en una conversación cara a cara supera a cualquier otro tipo de comunicación entre humanos.

Como decía, M@k ha radiografiado la jornada del viernes, así que me remito a su artículo. Por mi parte, sólo un apunte de última hora y aviso para navegantes: creo que el eFindex 2007 de este año hablará Aprendices.

Por cierto, que M@k ha subido algunas fotos a Flickr para dar fe del encuentro.

Technorati tags |

Artículos relacionados

5 comentarios

Iñaki Murua 07/10/2007 - 22:07

lo digital conduce a lo analógico
¿Cuestión cultural, Julen? ¿que los «inmigrantes digitales» tenemos que «poner cara» a quien nos postea?

Responder
Julen 08/10/2007 - 06:36

Pues a a ser que sí, Iñaki.

Responder
Luis Alfonso 08/10/2007 - 23:27

Julen,

Fue un placer conocerte -y conocer al resto- y una lástima no poder quedarme a B&B de después de la mesa redonda ni poder asistir, por motivos de trabajo, al Blogstival en general.

Saludetes,

Luis Alfonso

Responder
Nacho Gallego 10/10/2007 - 15:34

Fue una gozada para mi convertirme unos días en ser analógico y sentir la pasión de la blogosfera en personas como vosotros.

El contacto humano con vosotros, unido a la fuerza de nuestras pasiones como bloggers, esta germinando en mi. Ahora veo el mundo de otra forma, más fácil, más amoroso, más vocacional.

Mil gracias por esta noche de BBB, y millones de gracias por estos días de BBBB.

Responder
Julen 11/10/2007 - 05:33

luis alfonso, ya coincidiremos en algún otro lado, que esto es muy, pero que muy pequeño.
nacho, nos vemos en la siguiente. Ya aterrizaremos por Palencia.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.