Y siguen robando

by Julen


Ya sé que estoy un poco pesado, pero con inusitada frecuencia encuentro noticias como la que publica El País: FACUA denuncia que las operadoras de móvil siguen redondeando al alza

Desde 1998, primer año en el que la CMT hizo públicos datos, hasta 2006, las compañías han ingresado con estas prácticas de redondeo «más de 8.000 millones de euros».

Según FACUA, Movistar, Vodafone Orange, Yoigo, y los dos primeros operadores móviles virtuales (Carrefour Móvil y Happy Móvil -propiedad de The Phone House-, aún informan hoy en sus páginas webs de que sus tarifas incluyen el cobro con redondeos.

Ya veis que el asunto sigue y sigue, como las famosas pilas. Habrá que organizar comités de defensa civil. Y esto, no lo olvidéis, dinamita la capa base de confianza de la ciudadanía en las nuevas tecnologías de información.

Artículos relacionados

2 comentarios

Black Hole 03/01/2007 - 15:47

Yo la verdad es que ya no sé que pensar del país… permisividad total ante estas teleoperadoras todopoderosas… Creo que con ninguna otra cosa he notado tanto la sensación de tener que dar las gracias porque me dejen pagar por un servicio… (Bueno, sí, los bancos, pero esa es otra historia…)

Responder
Pablo Aretxabala 03/01/2007 - 17:39

Me imagino la que se montaría si yo vendiera los pisos de VPO con redondeo (ya sabes, en lugar de 107.654€, lo redondeamos a 110.000€, y santas pascuas)

Qué jetaza!!!!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.