Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Ikusuki, La Fraise en Bilbao – Consultoría artesana en red

Ikusuki, La Fraise en Bilbao

by Julen


¿Quieres acercarnos tu empresa? ¿Por qué no mostrarla a través de Google Video, por ejemplo? Es lo que hacen en el blog corporativo de La Fraise, ese aclamado proyecto que tantas veces he oído poner como ejemplo a Loic Lemeur. Mira las oficinas de esta gente. No sé los agobios que habrá allá adentro, pero la informalidad y campechanía invitan a tener en cuenta este proyecto. Pues ahora es La Fraise, pero vete teniendo en cuenta para mañana el proyecto Ikusuki.

Pues sí, aquí en el barrio de al lado también tenemos iniciativa: Ikusuki. Oskar y Beatriz, sus responsables, me pasaban el otro día un correo para ver si dábamos a conocer su proyecto. Y como esa comunicación viene firmada y con cariño (no como otras), pues aquí que lo comento.

Y si era hace 10 días cuando comentaba con Oskar que sería interesante que abrieran blog y se pusieran las pilas para que compartiéramos conversación… pues ¡ya lo han hecho! Bienvenidos al club. Quienes enredamos en Aprendices ya hemos tejido la red hasta donde llegamos. Toma viralidad emocional. Sí, porque nuestra viralidad no llega muy lejos, pero donde llega, lo hace con cariño y eso vale su peso en oro, ¿verdad?. ¿O es que no se percibe cariño en los posts que hemos publicado? Compruébalo, por ejemplo, en los de M@k, Txetxu, Loretahur, Josu o David.

Technorati tags |

Artículos relacionados

4 comentarios

Toscano 23/10/2006 - 20:25

¡¡¡ Muchas gracias por el post !!!

Y la verdad es que el blog es idea tuya, eso hay que reconocerlo!

Responder
M@k, el Buscaimposibles 23/10/2006 - 21:04

Vaya, vaya, vaya, así que información privilegiada, ¿eh, Julen? 😉

Bueno, decir que hay correo no deseado y correos inesperados, y que son cosas distintas. Por cierto que mi vena reportera también se ha fijado en Ikusuki, con resultado próximamente explorable en Blog de Blogs (no sé qué me pasa hoy que no hago más que spam…)

Responder
loretahur 23/10/2006 - 21:24

Puedo decir que he sido una privilegiada que ha visto este post antes de ser publicado 😉

(es como cuando ves la ecografía de un bebé XD)

Responder
Toscano 27/12/2006 - 12:06

Mañana es el día de los Inocentes, y como en cierto modo es el santo de nuestra camiseta Inocente, lo queremos celebrar haciendo un descuento de 6€ automáticamente a todos los pedidos que nos lleguen desde la web durante el día de mañana.
¡¡ No es ninguna inocentada !! Bajamos las camisetas de 26 a 20 € pero sólo mañana!!!

Mañana podrás verlo en: http://www.ikusuki.com y en el blog http://ikusuki.blogspot.com

Sed felices!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.