Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Un placer, Sr. Orihuela – Consultoría artesana en red

Un placer, Sr. Orihuela

by Julen


Reconozco que halaga que incluyan tu blog en esos sitios
referentes, como es el caso de eCuaderno 3.0 del distinguido Sr. Orihuela. Pero más me divierte, lo reconozco, que este blog se incluya como recomendado en un bloque de «Innovación». No está mal. Folksonómicamente hablando me seduce la idea estar en el mar de la innovación y más después de machacar a mis querid@s alumn@s de la uni, que han tenido que presentar un proyecto sobre cómo mejorar la gestión de proyectos de I+D+i en nuestra facultad.

Ocultas tras una muy seria presentación Pwp (no acceden al blog de Telémaco), había ideas interesantes. L@s alumn@s quieren créditos a cambio de participar como apoyo en proyectos de I+D+i, una idea simple y útil. Nuestro director de+D+i, que era el cliente del proyecto, rápidamente lo ha anotado. Y es que muchas veces pasa que lo más obvio no lo ves.

Volviendo al asunto de los compañeros de viaje en torno a la «innovación» que recomienda eCauderno 3.0 encuentro a Creative Minds, Emprendamos juntos, Infonomía Blog y Nuhuati. Así que ahora que tengo blogohermanos tendré que empaparme bien de sus gustos y carácter. Y digo yo que para no defraudar, yo, ahora, que soy yo mismo y mis circunstancias ¿qué hago?, ¿echo mano de más pensamiento divergente? Menuda responsabilidad. Si es que no se puede, se pone uno a echar posts, se emociona y luego ¡ya está!, apareces recomendado en San eCuaderno 3.0. Bueno, espera, espera… que me seque la babilla…

En fin, para no dejar un post sin reflexión, ni una reflexión sin cobijo, vuelvo en doble tirabuzón a las presentaciones de esta mañana en clase. Todo colocadito en Moodle, David también presente, he tenido la sensación de que somos razón, de que fabricamos alumn@s racionales. En vez de adentrarse en el terreno de la emoción y descubrir que todo allí es más divertido, nos seguimos moviendo en el precioso mundo de la introduccióndesarrolloconclusiones. Más introducción, mucho más desarrollo y menos conclusiones. Tenemos que hacernos más personas en nuestra facultad.

Technorati tags |

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.