Rodando

by Julen

Mountain Biking 401 Trail Near Crested ButteImágenes en movimiento y un discurso por detrás. ¿Uno? No, varios. Tantos como personas compartan la escena. Y la escena es una sucesión de imágenes que tratan de seguir las rodadas. Un camino que serpentea y que avanza con la idea de compartir sensaciones. La mirada puesta al frente. La mirada puesta atrás.

Narraciones por acontecer en un tiempo que se escapa entre las manos. Proyectos por llegar que quedarán postergados por las nuevas ilusiones. Y todo ello para dejar que algunas circunstancias se transparenten. ¿Cuáles? Sólo cuando ya hayan sucedido lo sabré.  Mientras, lo anticipamos con la imaginación, ese gran aliado de la humanidad.

Un giro más, alegre, con una cadencia que ayuda a aligerar el paso. No hay más ambición que dejar que las ruedas dejen un humilde surco en el camino. Por detrás vendrá quien lo renueve. Quizá quien lo elimine. Quizá quien lo evoque. La huella es multiforme porque se agarra no sólo a la vista sino al resto de sentidos.

Mientras todo va llegando, disfrutamos del camino, hacemos pruebas, jugamos con lo que quizá sea. Es un momento delicioso para imaginar que las rodadas llegan hasta el infinito. Un lugar al que nunca se llega, pero que siempre se busca.

Artículos relacionados

2 comentarios

Nacho Muñoz 29/03/2011 - 09:36

Lo mejor de estas escapatorias dominicales es que al que está a este lado de la pantalla le da igual los motivos personales que generan esas frases por quien las escribe, lo interesante es que casi siempre logran arrancar una evocación particular en la que detenerse un rato.

Responder
Julen 30/03/2011 - 05:53

@Nacho, un detalle este comentario. Gracias.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.