Querido blog

by Julen

La tortuga que queria volar!!Querido blog:

Hace unos días me preguntaron cómo era todo antes de que te conociera. No supe muy bien cómo responder. Fue hace muchos años y me costó encontrar las referencias. En realidad, tampoco supe explicar quién eras y cómo fue que llegaste. Por eso me he decidido a escribirte esta carta.

Antes de nada querría decirte que no te guardaré rencor cuando me dejes. Ya sé que vamos mudando pieles y que mañana tengamos envoltura diferente a la de hoy. Pero sí me gustaría que te acordaras del tiempo que compartimos. Tampoco porque fuera mejor o peor que otras épocas. Simplemente por lo que duró aquella convivencia.

Me gustaría preguntarte qué intenciones tienes y si has pensado venirte a vivir más cerca. Sé que andas preguntando por ahí para cambiar de casa, pero no sé todavía si te gustaría quedarte por aquí. En casa, mientras decides, tenemos una habitación libre. No es gran cosa, pero sí que en la última reforma decidimos dejarte hueco. Ya nos dirás si mientras buscas tu espacio, quieres usar este hueco que te ofrecemos.

Como no sé muy bien cómo hacer contigo, me gustaría que pudiéramos hablar un rato un día de estos. Nada formal, pero sí que querría comentarte algunas ideas para ver qué te parecen. Sé que tú tienes tus opiniones y desde luego que las respeto, pero querría que me escucharas. Aunque sea por una vez. No quiero pelear contra tu tozudez porque he llegado a apreciarla, pero sí creo que sería bueno que encontráramos nuestros espacios y que no nos peleáramos tanto, como nos pasa en los últimos tiempos.

En fin, no quiero meterte rollos. Sólo quería dejarte constancia de que nos hace falta darle un par de vueltas a algunas cosas. Y tú ya sabes de qué hablo. No quiero presionarte. Sé que necesitas tu tiempo. Lo hemos comentado muchas veces. Bueno, pues eso, que querría quedar contigo. Me dices, por favor, cuándo te viene bien, si es que tienes pensado algún día pasar por aquí cerca, ¿vale?

Un beso,

Julen

Artículos relacionados

3 comentarios

Juanjo Brizuela 07/03/2011 - 07:50

Dile, cuando le veas a blog, que yo también me gustaría hacerle una pregunta. nada difícil simplemente una dudilla que me surje y que quizá él me pueda resolver.
Gracias

Responder
FCO. JAVIER BÁREZ 08/03/2011 - 19:59

Querido Julen
Yo también tengo pendiente una profunda conversación con blog, faro se llama.
También nos tenemos que dar muchas respuestas. Por mi parte entiendo que descuido su atención ante otras prioridades, que me resulta dificil encontrar momentos en el día para estar con él, para atender sus necesidades y expectativas. Le dejo que se busque la vida por su cuenta, recnozco que no estoy ejerciendo el liderazgo que se merece.
Tu idea me gusta, si me lo permites,haré los mismo, escribirle una carta, palabras que nos acerquen. Igual así encontramos el momento,..quizás nos ayude al resto las respuestas que te dé blog, aunque las situaciones son diferentes en cada caso, en cada realidad, pero comienza a ser una necesidad porque queremos vivir con él, supngo
abrazos
Javi

Responder
Julen 21/03/2011 - 06:16

@Javier, «si me lo permites»… por supuesto que te lo permito. Aunque no me voy en ese rol de dar permiso. Más bien lo veo como compartir una inquietud.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.