Sin título

by Julen

VacíoSin título. Sólo letras porque no sé jugar con la imaginación del color. Sin argumento. Los dedos se reparten las teclas en un gesto hasta cierto punto irreal. Y surgen las palabras. Sin imágenes, porque no sé jugar con ellas.

Debía contar una historia pero ha quedado oculta entre las líneas. Después del primer párrafo algo debía suceder. Pero nada. Nada. No hay desenlace porque no hay plan. Sólo esperar a que llegue el siguiente párrafo.

¿Acaso esperabas algo? Lo siento. Hoy no parece que sea capaz de hilvanar nada. Quizá entre líneas. Pero no, tampoco lo descubro. En realidad las palabras están jugando conmigo. Me engañan y se ríen. No importa. Entiendo su postura. Si yo fuera palabra también lo intentaría. Y no digo ya si fuera sólo letra.

Y aquí termina. Se escapa entre los dedos. Publicar. Antes no habría sido así, pero hay tantos textos sin título que pueblan el planeta que no merece la pena engañarnos. Mejor dejarlo estar así. Reclamaciones en la ventanilla del fondo, aquella que no tiene cartel. Anónima entre las opciones.

———–

La imagen en Flickr es de juliosm.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.