Disonancias: artistas y empresas

by Julen

El lunes 15 me pasé un momento por la presentación que Disonancias hacía de los proyectos de su última edición. Se trata de un programa que conduce a territorio común a artistas y empresas. Según parece no conforman un oxímoron, qué cosas. Tuve la ocasión de ver el documental preparado por Pernan Goñi y su equipo. Entretenido y suficientemente explicativo del proyecto.

DISONANCIAS busca, en el largo plazo, transmitir a la sociedad la importancia de desarrollar entornos creativos y extender la cultura de la innovación en todas sus vertientes, además de promover la responsabilidad social de las organizaciones y el compromiso de los artistas con la sociedad. La plataforma entiende la innovación, no como un fin en si mismo, sino como una herramienta para cambiar formas de actuar, actitudes y valores.

En este caso Obea aportó una pequeña contribución a través de Ideiazoka, una iniciativa de la Facultad de Ingenería de Mondragon Unibertsitatea en la que está colaborando Platoniq. Sin más, os dejo con el video.

Disonancias Completo HDV from Pernan on Vimeo.

Artículos relacionados

1 comentario

Pernan Goñi 19/06/2009 - 12:37

Uau! Eskerrik asko! Gracias!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.