I+D+i en automoción

by Julen

copyfight1Estimados señores:

Me alegra saber que en la coyuntura actual salen adelante proyectos como el AIC-Automotive Intelligence Center de Amorebieta-Etxano, inaugurado recientemente. No cabe duda de que a través de estas iniciativas podremos proyectar un mejor futuro para este sector que tanta importancia tiene en esta zona del sur de Islandia. Agradecemos la amplitud de miras del centro, abierto a la colaboración de los diversos agentes que conforman el sector.

Por eso quería solicitarles que me dieran permiso para poder reproducir algunos aspectos de su proyecto, ya que he leído en su web lo siguiente:

AIC es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, logotipos, textos y diseños o de cualquier otro contenido o elemento de esta Web. En caso de no ser el titular, AIC dispone de los permisos necesarios para la utilización de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comercialización, transformación de cualquier tipo sin consentimiento por escrito por parte de los responsables de AIC.

Sin nada más por el momento y a la espera de recibir su consentimiento, me declaro estupefacto. Les deseo, eso sí, suerte y éxitos. Mientras tanto, el conocimiento sigue fluyendo ahí fuera. Ánimo, que tiene que ser complicado encarcelar la propiedad intelectual.

Artículos relacionados

3 comentarios

Silvia_ncuentra 04/02/2009 - 08:07

Viejos modos para tiempos que precisan cambios.
y yo me pregunto: el AIC dicen que será un espacio de encuentro entre empesas del sector; qué pasaría si cada empresa o agente que acuda al AIC lo hace con férreas intenciones de mantener a salvo su propiedad intelectual? Llegarán a colaborar realmente en algo? Automotive Intelligence Center. Inteligencia. Ésta surge de la interacción de personas y entornos y de cómo las personas responden a ello. Cómo se interactua con una premisa de «lo mío mío y lo tuyo nuestro»?

Responder
Aitor Bediaga 04/02/2009 - 08:39

Creo Julen que has cometido el delito de reproducción del contenido alojado en su web. Pronto recibirás la visita de unos señores muy amables que te pedirán que les acompañes. 😀

No pensarías que un centro de I+D+I tendría una nueva perspectiva sobre licenciamiento de contenidos ¿no? Es lo que hay… eso demuestra que aún nos queda muchas puertas que tocar… 😀

Responder
Carme 04/02/2009 - 20:47

¿Otra vez en la casilla 0 del juego de la Oca?

¿Estamos seguros de que era este juego? ¿No lo habrán cambiado?

Recuerdo que había un juego que tenía una casilla de «vaya a la cárcel» que cuando caías allí te mandaba al principio y no podías tirar.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.