information of medicines

Thursday, Dec. 18, 2014

Mario López de Avila explica su consultoría


Un paso adelante el que da el Instituto de Empresa al liberar contenidos multimedia a través de licencia de Creative Commons. Habrá que ver hasta dónde llega la apuesta. Bienvenida sea como iniciativa. El tiempo nos irá diciendo de qué forma evoluciona. Me he enterado vía twitter de Sueños de la Razón, ya que yo soy de los que no leo directamente a Enrique Dans ;-)

En cualquier caso, insisto que es un asunto de relevancia. Ya he comentado aquí el proyecto OpenCourseWare de la universidad. Hay que profundizar en esa vía. Merece la pena que insistamos y machaquemos a quienes tienen el poder de dar el paso.

Mario Nodos en la Red es una de las personas que aparecen en el catálogo de “emprendedores” a quienes puedes ver y escuchar en una serie de videos divulgativos de sus experiencias. Me ha gustado mucho la forma en que Mario explica las cosas. Es un buen ejemplo, aunque haya que aguantar a muchos “capullos”. Ved el video de Mario y lo entenderéis ;-)

Share This Article

Related News

Escuelas de negocios, el infierno de la vieja economía
Uberización de la economía y valores del consumo colaborativo
¿Cómo serán las empresas lideradas por millenials?

Sobre el autor

Julen

De la margen izquierda de la ría, en el Gran Bilbao. Estudié psicología y siempre me he movido alrededor de las empresas y las organizaciones en general. Con una pasión confesa: la bici de montaña.