Mondragon Unibertsitatea 2.0

by Julen


Entre estate bien y ponte quieto, sin demasiadas reflexiones metafísicas, Mondragon Unibertsitatea 2.0 ha salido al escenario. En forma de planeta, con la simple intención de decir que «estamos aquí». Podríamos considerar que hay un blog de referencia y unos cuantos satélites, personas que escribimos nuestros blogsitos, que diría Boquitas Pintadas, y que tenemos el gusto de compartir plaza pública en ese planeta de MU 2.0.

Iñaki Arenaza, mi sherpa linuxero de cabecera, es quien lo hace posible en el plano técnico… y más allá también. David también está en el ajo, junto a más gente de las otras facultades.

El acto inaugural del blogsito de MU 2.0 fue un simple: ¿Debería bloguear el rector? A lo que no hubo respuesta por parte del aludido, por supuesto. Pero no perdemos la esperanza. Torres más altas han caído, aunque a veces, se necesite más de un intento:

Bueno, que nadie vea malos deseos para el jefe, ¿vale? Y ya de paso, asunto interesante el de los planetas de blogs, ¿verdad? A mí me parece que tiene mucho potencial escondido. En fin, nos seguimos leyendo.

Artículos relacionados

3 comentarios

Ibai Peña 24/01/2008 - 18:30

Interesante la iniciativa, y ya que citas a Iñaki, y en su día hablaste de este curso[1], comentaros que me he apuntado pero parece que solo estamos 2 o 3 🙁 . Si alguien más se anima, que contacte con MU rápido a la mayor brevedad!

1- http://artesaniaenred.blogspot.com/2007/06/software-libre-en-el-mbito-empresarial.html

Responder
Ibai Peña 24/01/2008 - 18:33

Jope, a ver si ahora acierto a poner el link del curso:
Curso Avanzado en Software Libre para el Ámbito Empresarial

Con lo interesante que pinta, espero que se anime alguien más, y no lo cancelen…

Responder
Julen 24/01/2008 - 18:38

Ibai, en el peor de los casos, ya localizaremos material o lo que sea para que no te quedes con las ganas. Coméntame si es que no sale el curso, ¿vale? Ya hablaré con Iñaki para ver cómo está ese tema.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.