Mantenemos la tradición. Son ya no sé cuántas ediciones de un encuentro entre amistades. Una simple prueba de que aquí «networking» se dice «quedar en un bar». Las cosas como son. El networking digital va a ser sólo para la novísima generación que no sé si acabará por entender esto de los bares, lugar maldito y prohibido.

Las campañas contra el alcohol se enfrentan a que el lugar por excelencia de reunión en estos lares siguen siendo los bares, en estupenda rima. Eso sí que es complicado de resolver. A no ser que el bar se reinvente como lugar de mostos… puajjj.

Bueno, el caso es que este BBB sirvió para conocer cómo una servilleta te puede poner nervioso, cómo agorenses están a la búsqueda de interacción física, cómo hay quien fracasa en cualquier intento de desconexión o cómo, cuando hay mucho ruido sigue habiendo pocas nueces. Vamos, que a música alta, conversación a gritos. Y ya se sabe, quien más grita peor garganta se lleva.

El caso es que la amistad traspasa blogs y nos seguimos reuniendo. Quizá convenga recordar que fue el emprendedor por excelencia quien lo movió allá en la noche de los tiempos. Quedará para la posteridad su actitud emprendedora.

Por lo demás, la gente de siempre casi en pleno, nuevas incorporaciones y alguna que otra ausencia inexplicable que se quedó en el sofá. La lista de quienes nos dimos una vuelta por allá, en el sitio de siempre.

Technorati tags |

Artículos relacionados

7 comentarios

Mikel Agirregabiria 06/09/2007 - 20:05

Fui uno de los que se quedó en el sofá de su casa… y lo lamento.

Además quería comentar la próxima y creo que confirmada visita de Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, la enciclopedia libre,… hacia el 5 de febrero de 2008 en Vitoria-Gasteiz.

¡Otra vez será…! ¡Ya nos veremos en Aprendices!

Responder
jaio 06/09/2007 - 23:46

Pues yo quería proponer una excursión colectiva a Sevilla en noviembre, para ese macroencuentro blogueril… Pero no fue posible… había un ruido infernal. Sip, el infierno debe parecerse a eso.

Responder
Penélope Glamour 07/09/2007 - 13:19

Sería posible algún día un encuentro BBB en Second Life?

Me hace ilusión asistir a alguno….
allí diarreas mentales si hay muchas, pero problemas de alcohol ninguno :))

Responder
Jaizki 07/09/2007 - 13:51

Gracias por la referencia.

Ojalá todos mis emprendimientos fuesen tan fáciles de poner en marcha como este. 😉

Responder
Julen 08/09/2007 - 08:12

mikel, ¿viene para conocer la experiencia de Aprendices? jajaja
jaio, yo estoy apuntado a lo de Sevilla pero también a punto de borrarme… por exceso de festejos. Claro que si hay ofertas de por medio…
penélope glamour, tengo o pendiente adentrarme en Second Life. Pero es que me da un miedo… Así como lo oyes. Estoy allí en una esquinita quieto parado.
jaizki, pues saca conclusiones…

Responder
Iñaki Murua 08/09/2007 - 18:45

katxis, otra de la que me entero tarde… aunque estaba a unos cuantos kms. de Bilbao. Espero aparecer a una próxima.

Responder
Julen 08/09/2007 - 20:36

iñaki, tranquilo, que ya pagarás la siguiente ronda jeje. Hay tiempo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.