Jopelines con la monarquía

by Julen


He vuelto a la realidad tras leer el último artículo de Javier Vizcaíno: La resurrección de Mitrofán. Ya veis. Vuelve un clásico: Mitrofán. Tras lo de El Jueves, Don Erre que Erre. Así que como tenía que cumplir con mi obligación mensual de publicar en Generación Red un artículo, no he podido resistirme: Ríete tú de la monarquía, una vez más.

Claro que las risas 2.0 son incontrolables y de alta viralidad. Empiezas con un suave jiji, pero como las multitudes se pongan a ello, date por jodido. Que la bola de nieve baja ladera abajo a toda velocidad y engordando a cada vuelta sobre su eje. Así que si desde arriba tu intención, Grande, del Olmo o Conde, es la de querer parar la bolita, quizá el tiro os sale por la culata. Yo me lo haría mirar un par de veces antes de continuar con la santa inquisición. No hay que olvidar que este es el sitio donde Esteso triunfó (vale, más en Aragón) y donde junto a la delicada sátira del difunto Gila, que quería hablar con el enemigo, siempre convive esa otra rama más transgresora que sobrepasa de vez en cuando la raya imaginaria que dibujáis.

En fin, que lo mismo los jueces están haciendo carrera para llegar a la portada de cualquier revista satírica. Por ejemplos que no quede.

Technorati tags |

Artículos relacionados

1 comentario

AlardelSanto 05/08/2007 - 11:04

Mientras no hagáis humor con gente que realmente tiene poder como por ejemplo Emilio Botín y similares, no tendréis mi respeto.
Poner a «escurrir» al Rey está chupao, como mucho un juez hace el idiota y te da aún más publicidad, pero dibuja a Botín follando en la portada de lo que quieras…no habrá jueces…habrá sicarios!

Cobardes!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.