Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Autoentrevístate – Consultoría artesana en red

Autoentrevístate

by Julen


No sé si reír o llorar. Ya puedes entrevistarte a ti mismo/a para adjuntar a tu currículum. ¿Quién quiere que alguien le entreviste cuando lo puede hacer uno mismo? Así que ya tienes el servicio disponible: Jobaria (parece que sólo en inglés de momento). Tú verás qué dices si te preguntan por el sueldo o cosas parecidas: ¿definirse como mileurista y arrastrar los pies y lo que haga falta?, ¿autoestima sobre todo y mantener la dignidad?

Parece que el asunto es aportar información a tu potencial parte contratante. Tú como contratado/a lo que haces es facilitar el trabajo de selección. Vamos, como «échate tú la gasolina» de la típica estación de servicio, o «factúrate tú misma, bolsita incluida» en la Fnac. El mundo da la vuelta y quien quiere trabajo ya puede comenzar por autoentrevistarse. Ver para creer.

Vía Genbeta.

Technorati tags |

Artículos relacionados

2 comentarios

Telémaco 29/01/2007 - 09:14

Esto va a ser que como ya han reducido la plantilla en todas las demás áreas hasta no poder más, ahora quieren reducir personal del departamento de RRHH.

¡Bien,bien!. Ya estamos cerca de que reduzcan personal recortando el personal del departamento de dirección y gerencia y se acabe de una vez todo este sinsentido.

Responder
Julen 06/02/2007 - 05:31

telémaco, cuidado que reduciendo, reduciendo, llegamos a la multiplicación por cero. Eso sí, habrá que cambiar de dimensión para ver qué hacemos en esa otra vida. Por lo menos en esta nos da para contar susedidos de nuestra esperpéntica vida laboral.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.