Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Sharepointizando: si dudas pregunta a tu hija – Consultoría artesana en red

Sharepointizando: si dudas pregunta a tu hija

by Julen


Ya comenté en su día que estoy -por razones del destino- trabajando con un cliente para implantar Sharepoint Services. Es la versión gratuita de Microsoft de su monstruoso hermano mayor Sharepoint Portal Server. Sí, has leído bien, gratuita. Cuesta implantarlo la gota gorda, al menos en el caso en el que ando. Pero, bueno, una vez instalado y rodando, empiezas a apreciar el salto que supone. Ya contaré experiencias.

El pantano quedó inaugurado el lunes pasado. Así que mantuve tres reuniones explicativas del invento con unas 30 personas en total. Pregunté si tenían ordenador en casa y si tenían Internet. Excepto tres personas -de oficinas- tod@s tenían en casa. Claro que el uso está delegado, en la mayor parte de los casos, a la descendencia. Por eso les recomendé que si tenían dudas preguntaran a sus hij@s. Que utilicen el calor del hogar para aprender.

Empecé explicando qué es un balón. Nunca hay que suponer nada. Después las dos primeras de las cuatro reglas básicas. Multiplicar y dividir queda para más adelante. En la primera semana de enero nos volveremos a juntar para contarnos las cuitas. Niñ@s, idle enseñanado a papá y mamá estas navidades, ¿vale? Conste que lo digo en serio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.