Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Día d-3: previsión de tormentas – Consultoría artesana en red

Día d-3: previsión de tormentas

by Julen


Faltan 3 días para salir hacia Ginebra. Previsiones de tiempo para el sábado 15: tormentas. El año pasado desde Le Puy-en-Velay me pasó lo mismo. Llegué, me di una vuelta por la parte vieja de la ciudad, me acerqué a la catedral de Notre Dame du Puy y desde allí empecé oficialmente la peregrinación a Bilbao. A la media hora una tormenta me tenía bajo unos arbustos. Escampó en falso y a la hora estaba empapado hasta los huesos. Ahora, en un segundo intento desde 400 km atrás en Ginebra, parece que la previsión es la misma. Tormentas. Podéis observar la foto de un hermoso granizo de los que cayeron el primer día de mi ruta del año pasado. Hermoso, ¿verdad?

Por cierto, creo que ya tengo el gusanillo dentro. Se mueve por las tripas y me siembra una mezcla de ansiedad y deseo de moverme sobre caminos, pistas y asfalto con la bici. Sólo quedan tres días. He realizado las últimas compras y creo que ya está todo listo. Sólo esperar a que llegue el viernes para bajarme a la estación de Atxuri (toma txapela, Noelia) y a las 9:34 de la mañana para allá que nos vamos.

He buscado en Via Michelin un itinerario en bicicleta para ir desde Donosti hasta Hendaia (Michelin tiene opción para indicaros recorridos en bici o a pie) y resulta que me lleva por el interior. En vez de guiarte por la zona costera te manda por Astigarraga hasta Oiartzun para luego entrar a Irún y pasar a Hendaia. Así que por allí iremos. Ah, y para este viernes, de cara a esos 25 km entre Donosti y Hendaia el pronóstico anuncia… tormentas.

Artículos relacionados

1 comentario

Fernando 12/07/2006 - 08:04

Insisto: están locos estos Romanos.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.