Google actualiza su desktop search

by Julen


Para los que somos forofos de estas herramientas que nos ayudan a sobrevivir en este mundo infoxicado, que diría Mr. Cornellá, espero que sea una buena noticia. Google actualiza Google Desktop. Esperaremos a mañana, que parece que es el día en cuestión para bajar la nueva versión. Parece que sólo estará en inglés, pero que para finales de marzo estará en castellano. Ah, y según dice el USA Today mejorará la privacidad.
Suerte con el invento.
Vía News.com.com

Actualización 10/02/06, con seria rectificación ¿es de sabios? Me temo que en este caso, no. Que digo que lo del USA Today es al revés, que hay preocupación por la privacidad. Uno que va de rapidillo. Perdón a la blogosfera. Más info aquí.
Leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio, leeré los artículos más despacio. Esto ya no es lo que era: el copypaste lo cambió todo 😉

Technorati tags |

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.