Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Etiquetas del.icio.us en la nueva pista de despegue – Consultoría artesana en red

Etiquetas del.icio.us en la nueva pista de despegue

by Julen


Estimadas personas todas:

Al principio de incorporar las etiquetas a este blog tuve un cortocircuito mental. Pensé: «Voy a colocar exclusivamente etiquetas vía del.icio.us a los posts que sube al blog». Felizmente sanado de este ataque mental, cambio y tiro por la borda mi cortos horizontes.

Las etiquetas que del.icio.us va actualizando en la derecha de este blog también conducirán a lo que no es de este blog. O sea, que si encuentro sitios que me parezcan dignos de ser etiquetados, aquí aparecerán, cómo no. O sea, que por fin reconozco, despojado de mi carácter dios, que las etiquetas deben conducir a posts de este blog y a otros sitios mucho más interesantes. Quizá el futuro me ayude a mejorar de mi enfermedad. La recuperación será lenta, no lo dudo. Quedo a la espera del encuentro fortuito entre del.icio.us y Technorati en la calle del nuevo mundo.

Así que la navegación vía etiquetas remonta vuelo desde la limitada pista de despegue que hemos construido en este blog. Por cierto, si quieres ver mis etiquetas en imágenes entra aquí, es un curioso ejercicio. Mi delicious username: julen1964; vale, tengo 41 años, un chaval.

Muy atentamente, se despide, suyo y suya siempre, Julen.

Technorati tags |

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.