Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Nuevas ideas en fascículos – Consultoría artesana en red

Nuevas ideas en fascículos

by Julen


He decidido abrir una sección específica en el blog para lanzar nuevas ideas en torno a las empresas, con especial dedicación a los aspectos referidos a la gestión de la información. No obstante, como ya me conozco, iré también divagando en torno a otras cuestiones de más amplio horizonte.

La característica común de estas ideas será su radicalidad. O sea, ideas de bombero. A grandes males, grandes remedios. Aunque no quisiera partir de la autoflagelación, sé que habitualmente lanzamos ideas rompedoras cuando la carretera por la que circulábamos se ha vuelto intransitable. Si a alguien le sirven los nuevos trazados, encantado. Si no, también.

Así pues, lo que compartirán estas ideas será:

  • radicalidad como recurso para que genere debate
  • apertura a quien la quiera modificar, rebatir
  • relatividad ya que mañana podríamos decir lo contrario
  • el cuestionamiento de modelos mentales imperantes

Como no me tengo por ningún genio, me equivocaré un montón de veces; menos mal.

Technorati tags |

Artículos relacionados

2 comentarios

Anonymous 28/11/2006 - 00:33

Bueno para comenzar , me dan mucho en que pensar estos articulos, es decir muhas ideas. Me gradue de Administracion con acentuacion en recursos humanos, pero no estoy trabajando en eso como es muy comun, estoy en el departamento de ventas pero me gusta mucho ver porla empresa es decir los beneficios que pueda a portar a esta. En fin esta pagina en gestiopolis me llamo la atencion y pues tratare de leerla seguido ademas de sus articulos, de esta tambien.
Saludos
LSMC

Responder
Modelos de transparencia en la gestión | Blog de Alfonso Romay 30/10/2012 - 23:03

[…] gustan las ideas radicales de Julen. Aunque discuta sus argumentos, son cargas de profundidad sobre nuestros modelos mentales […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.