Aprendices: el vídeo

by Julen

Bueno, es evidente, si decimos Aprendices y video en la misma frase de por medio tiene que andar, sí o sí, Josi Sierra. El caso es que, como ya comenté la semana pasada, el día 24 de noviembre concedieron a Aprendices un premio en #GetxoBlog. En torno al evento se generó gran cantidad de contenido y entre él, este vídeo que me ha encantado. Perdón por la inmodestia. Lorena Fernández y quien suscribe estuvimos conversando. Intentamos explicar qué es Aprendices, qué nos mueve y por qué ocupa un lugar especial en nuestras andanzas. La cámara de Josi se movía de un lado a otro y nosotros intentamos explicarnos lo mejor que pudimos.

En fin, no quería dejar pasar la oportunidad de reconocer todas estas contribuciones que consiguen que Aprendices sea lo que es. Porque, en este caso, no sería lo mismo sin la generosidad de quienes, como Josi, han generado contenido para divulgar lo que hacemos. Siempre sin pedir nada a cambio. Bueno, sí, que nos pongamos delante de la cámara y demos rienda suelta a nuestra verborrea. Y de eso vamos sobrados 😉

Y si el vídeo creo que resume más o menos lo que hacemos en Aprendices, otro tanto podemos decir del enorme trabajo de Garbiñe Larralde para graficar la que ha sido X edición del Encuentro GetxoBlog 2018.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.