Algarve, sexto ebook de rutas MTB de larga distancia

by Julen

Publicamos un sexto ebook de crónicas de nuestras rutas MTB de larga distancia, esas que agrupamos en este blog en el territorio Rodamos Suave Suave. Esta vez se trata de un recorrido realizado en la Semana Santa de 2016 de 8 etapas por el Algarve portugués , esa esquina de la península ibérica, muy al sur de Islandia. Fue un viaje realmente entretenido porque allí nos llegamos a reunir ocho esbeltos ciclistas para pedalear las tres últimas jornadas. No digo más: una de las fotos de esa ruta apareció en la defensa de la tesis doctoral. Hasta ahí puedo contar.

Todas las rutas MTB de larga distancia quedan agrupadas en esta página del otro blog, el del doctorado, que pronto se reconvertirá, por cierto, en algo diferente. El ebook del Algarve es más breve que los anteriores. Son solo 45 páginas, aunque bien pudieran extenderse si os animáis a leer también las crónicas de las tres últimas etapas que incluyó Juan en su blog Pedalíbero: Silves-Salir, Salir-Vaqueiros y Vaqueiros-Vila Real de Santo Antonio.

Aunque, como decía, todas las rutas quedarán agrupadas en el blog del doctorado, centrado en el mundo del MTB, os doy acceso desde aquí a los seis ebooks publicados hasta la fecha: TransAndalus, TransEuskalherria, TransIberia, Cicloextremeña, Camino Olvidado-TransCantábrica y Algarve. Puedes descargarte los ebooks haciendo clic en la imagen correspondiente.

ebook Transandalus ebook TransEuskalHerria ebook TransIberia
ebook Cicloextremeña

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.