Herramientas de Google para startups

by Julen

Hace poco charlaba con una amiga sobre herramientas al servicio de las startups. Vivimos rodeados de una vorágine de oferta de mil formas y colores para que emerjan nuevos proyectos empresariales. Las startups viven rodeadas de una febril moda a su alrededor. Sea lo que sea, alguien nos ha convencido de que es un síntoma de salud. Cuantas más sobre la tierra, mejor. Hay que pelear contra el aburrimiento y la seguridad, contra el futuro funcionario. Eso nos dicen.

Pues bien, después de la conversación con esta amiga me quedé pensando y me dije: ¡qué mejor ejemplo de que hay una especie de acuerdo planetario para impulsar el universo startup que la apuesta de Google con un sitio web específico! Lo saco por este humilde hueco de Internet porque ya van otro par de conversaciones con gente más o menos puesta en este mundillo que desconocían este sitio web de Google. Y nada, sin más, que lo comparto por aquí. Echa un vistazo y mira el arsenal que tienes a tu disposición.

Machine learning, desarrollo de apps, análisis de tendencias, información de clientes potenciales, soluciones de alojamiento y seguridad, herramientas de productividad… En fin, no sigo, que la lista se hace demasiado extensa. De pago y gratuitas, sencillas y complicadas, de todo hay en el universo Google, claro está. Pues eso, jóvenes, que este es el sitio: https://startup.google.es/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.