Olvidos

by Julen

DSC02922

Grietas en la memoria, fugas imposibles de controlar. Se abren nuevas bocas de agua. Inútil taponar las pérdidas. Arreglas aquí y el desperfecto se desplaza a cualquier otro lado. Miras al frente para coger perspectiva y entonces te das cuenta de que vives entre un mar de olvidos.

Las neuronas desobedecen. Dejan de buscarse unas a otras. Se desorientan en un viaje que llega casi siempre a ninguna parte. Una algarabía inútil, una fiesta que conduce a la melancolía. El tiempo continúa impasible, hace su trabajo. Mientras, solo queda esperar. Ley de vida.

Insistes. Con mil y un estímulos. Pruebas con una imagen, juegas con la chispa emocional. A veces crees que algo se mueve allá dentro. Pero no. Solo son solo indicios de melancolía. Te confunden. Porque es entonces cuando la fe quiere ocupar el espacio de la razón. Y puede ser que mentir sea la escapatoria.

La mirada se fija en un detalle. Falsa alarma. No hay detalles, solo huecos por los que se escapa la cordura. Olvidé por qué escribía esto. Debe ser simple anticipo del destino. Cuando llegue es muy probable que no lo sepa.

La imagen es de anna kortes en Flickr.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.