Y llegué para hablar de mi blog

by Julen

Cómo va a rechazar uno semejante oferta: hablar de su propio blog. Si ahí en Córdoba les interesa, yo encantado. Ha sido en Cosfera y de la mano de buenos amigos de la Universidad Loyola Andalucía. Nos ha servido para pasar un buen rato compartiendo charla en torno a ese curioso artefacto que me acompaña desde hace ya diez años. Sí, el blog ha crecido como parte de mí y pudiera ser que hasta tenga vida propia. De hecho aquí me tiene madrugando a la espera de su ración diaria de alimento.

En breve cojo de nuevo avión de vuelta a Bilbao, pero antes da tiempo a teclear un par de párrafos y compartir la presentación que utilicé ayer. Es muy similar a la que he usado también en las clases para EOI, aunque con algunos cambios. Comenté en la charla que la compartiría y, cómo no, aquí está, puntual a su cita. Un placer el rato que pasé ayer en Córdoba. No sé por qué, pero siempre me siento a gusto por aquí. Cosas pasan.

Artículos relacionados

27 comentarios

Juanjo Brizuela 11/02/2015 - 12:55

aaainnss… y tú pensando en algún momento que no sabías muy bien qué sería del blog y algunas otras cosas más.
Pues majo, FELICIDADES!!!!

Responder
Julen 12/02/2015 - 06:37

Sigo pensando que mi blog tiene vida propia y que no sé muy bien lo que me deparará :-))))

Responder
vllona 11/02/2015 - 22:37

He vuelto a ver la presentación y me ha vuelto a gustar, cada vez obtengo un sabor nuevo, seguiré revisándola periódicamente.
Mi gran apertura al mundo de los blogs aplicados a la comunicación empresarial vino de la mano de Alberto Ortiz de Zárate, @alorza con su «Manual de uso del blog en la empresa» http://www.infonomia.com/img/libros/pdf/BlogsEmpresa.pdf
No se si lo has referenciado en la documentación.

Responder
Julen 12/02/2015 - 06:36

No está referenciado explícitamente en la presentación, aunque sí lo tengo marcado en Diigo y suelo dar la referencia. Tiempo de aquella publicación 😉

Responder
Iván 12/02/2015 - 22:56

Pues imagino que habrán disfrutado y aprendido, estoy seguro de que ha sido una jornada agradable. Gracias por darle a la tecla y bloguear 🙂 .

Responder
Julen 13/02/2015 - 08:13

Es que «no puedo no darle a la tecla» jajajajaja

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.