Oh My Trip, de viajes y blogs en LEINN

by Julen

Aprovechando que tenemos buenos amigos enamorados del viaje, no puedo sino dejar aquí una reseña de uno de los proyectos que surge de la promoción de este año de nuevos leinners. Se trata de Oh My Trip y gira alrededor de la promoción de un destino mediante la conexión con bloggers…. y mucho más. ¿Le suena, señor Iván? Todavía, como nos cuentan en el vídeo elaborado desde MUtelebista, no tienen clara la forma en que continuar con la experiencia que han acumulado a lo largo de estos años en la facultad, peto habrá que estar atentas a la pantalla.

La idea de los «blogtrips» tiene ya su recorrido y probablemente haya que echarle imaginación para encontrar un modelo de negocio sostenible, algo de lo que no tengo ninguna duda en el caso de Irati Eizagirre, Patrizia Vitelli, Jon Ander Musatadi y Jon Montiel. Tiempo al tiempo. ¿Quieres conocer lo que hacen? Aquí tienes sus cuatro minutos de gloria vía YouTube.

Artículos relacionados

16 comentarios

Iván 19/02/2015 - 23:52

El tema de los blogtrips es fascinante y a la vez complejo como pocos. La verdad es que llevan unos años dando que hablar por nuestras latitudes. Entre las cosas a señalar para lo bueno y para lo malo es que muchas veces son las instituciones y la Administración las encargadas de regularlo, con todo lo que ello trae consigo. La iniciativa del proyecto es desde luego interesante. Mucha suerte a l@s implicad@s.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.