Curso Experto en Marketing aplicado al Surf y los Deportes de Deslizamiento

by Julen

Hay programas y programas. Y los hay que salen adelante con el cariño y la ilusión de algunos entusiastas que no quieren dar su brazo a torcer. Además, son ofertas dirigidas a nichos en los que se puede aportar valor por lo específico del enfoque. Es para mí lo que sucede con el Curso Experto en Marketing aplicado al Surf y los Deportes de Deslizamiento. Vale, no soy neutral, formo parte del profesorado y Asier Viteri nos ha pasado un correo para que ayudemos en la difusión cara a la captación de matrícula.

Pero mi vínculo con el programa no no quiero que me impida reconocer el simple hecho de que esta pequeña locura salir adelante. Primero porque refleja la unión de la pasión con el trabajo. Luego porque articulan una oferta bien diferenciada y, valga la redundancia, «diferente en sí misma». Y por último porque utilizan elevadas dosis de acción y viaje para aprender. Enseguida me vienen a la cabeza personas con ese espíritu como Francesc Balagué o Iván Marcos. Por cierto, el primero creo que también apasionado del surf.

El programa termina en Australia debido al acuerdo con la Southern Cross University. Allí la cultura surfer mueve buena parte de la economía y puede ser un ejemplo para coger ideas de negocio. Para que te hagas una idea de los contenidos, el curso se estructura en estos ocho bloques:

  1. Aspectos socioculturales del surf y los deportes de deslizamiento
  2. Habilidades directivas
  3. Surfing Internet
  4. Marketing Management
  5. Brand Management
  6. Introducción a los materiales
  7. I+D+i en los deportes de deslizamiento
  8. Organización de eventos

Así que aquí estamos animando a quienes leen este blog para que lo divulguen entre sus contactos. El programa ya se ha impartido en años anteriores. Asier Viteri creo que es sinónimo de solvencia y compromiso. Buena gente. Si estás pensando que tu vida puede girar profesionalmente alrededor del surf o de algún deporte de deslizamiento, aquí tienes una buena oportunidad para adquirir competencias. Anímate. Puedes pedir información e inscribirte enviándoles un correo.

Artículos relacionados

2 comentarios

Iván 02/11/2014 - 21:54

Suerte a toda la gente que lo hace posible, mis saludos a Asier por su ilusión y trabajo.

Responder
Julen 04/11/2014 - 07:27

Se lo merecen 🙂

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.