Últimas plazas para la cuarta edición del postgrado MINN

by Julen

MINN banner

Está ya en marcha la cuarta edición del Master Ejecutivo en Intremprendizaje e Innovación Abierta que se organiza desde Mondragon Unibertsitatea dentro del programa Mondragon Team Academy que engloba este postgrado y el grado LEINN. Va a comenzar ahora en febrero y están ya en fase final de selección de candidatas/os. Como en alguna otra ocasión, aprovecho este espacio para informar del asunto por si puede interesar a alguien que lo lea. José M. Luzarraga me envió el otro día un correo en el que comentaba:

La nueva edición del MINN (Master Ejecutivo en Intremprendizaje e Innovación Abierta)  comienza en su cuarta edición el mes de Febrero; y puede que os encaje para alguna de las personas de vuestra organización, como plataforma para potenciar algún proyecto intraemprendedor.

Como sabéis, el programa MINN está pensado y desarrollado para profesionales de organizaciones que estén liderando un proyecto de innovación o intraemprendizaje dentro de su empresa; y emprendedores que quieren elevar el estado de sus proyectos o negocios.

El máster se organiza en 12 módulos a lo largo de un año con sesiones presenciales intensivas de 3 días al mes (Madrid, Barcelona, Zaragoza, País Vasco y Barcelona) y viajes de aprendizaje a Finlandia, California, China e India.

Desde luego que estamos ante una oferta diferente que encara de otra forma el proceso de aprendizaje de competencias directivas. Tenéis toda la información en detalle en la web del postgrado, incluyendo testimonios de alumnas y alumnos de años anteriores.

MINN collaborators


MINN es un viaje de aprendizaje ejecutivo vivo que envuelve constantemente al servicio de los procesos creativos, participativos y de contextos abiertos. Ha sido configurado para investigar y experimentar la interacción entre individuos, organizaciones y comunidades en un contexto de negocios actual. El valor de MINN reside en un único equipo para la experimentación y promoción de nuevas fórmulas de disciplinas múltiples.

Así que, ya sabes, si te interesa no tienes más que enviar un correo a Kaisu Tuominiemi (ktuominiemi@mondragonteamacademy.com) o a Eneko Izquierdo (eizquierdo@mondragonteamacademy.com), que son quienes están recogiendo las candidaturas.

No students but entrepreneurs, no classrooms but an open office, no teachers but coaches, no simulations but real business, no control but self-organized

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.