Nueva edición del postgrado más surfero del sur de Islandia

by Julen

Estupendo que seamos capaces de colocar este tipo de ofertas y que atraigan interés. Siempre he pensado que hay que apostar por iniciativas dirigidas a nichos específicos y en los cuales es evidente que se aporta valor. Pensar en el surf y en los deportes de deslizamiento creo que, ahora mismo, es pensar como oferta académica por esta parte del sur de Islandia en lo que Mondragon Unibertsitatea ofrece. Y esta oferta se integra, además, como especialización de un programa más amplio, el Máster en creación y gestión de empresas de Turismo Activo en donde el asunto del surf es una de sus especializaciones (aquí el catálogo en pdf).

Claro que no soy parte imparcial porque doy clases allí y a la vez porque creo en la labor de Asier Viteri, todo un fenómeno de la naturaleza para animar la escena universitaria. Ahora están ya en pleno periodo de captación de matrícula y he quedado con él en echarle un cable divulgándolo desde este humilde blogsito, que diría Boquitas Pintadas. Pues eso, allá vamos, que si te interesa la creación y gestión de empresas de turismo activo, anímate. Seguro que no te arrepientes.

El postgrado incluye movimiento en muy diversas líneas. Sí, movimiento porque para eso estamos hablando de ciertos deportes y actividades turísticas, pero también porque el programa se mueve a través de diferentes sedes: Irún, Tenerife, Andorra… Las olas, que van y vienen. Turismo activo que implica unos buenos meneos.

En fin, se me ve el plumero porque soy parte implicada en el programa, pero de veras que me parece una oferta diferente. Y son ya varias ediciones, con lo que entiendo que la oferta se ha asentado y tiene su hueco en el mercado. Anímate y échale un vistazo para ver si te preinscribes. Te dejo con un video para que te hagas una idea de qué va la fiesta. No obstante, puedes obtener más información a través del blog del postgrado.

Mucho más que un Master from athlonkoope on Vimeo.

Artículos relacionados

1 comentario

Iván 05/06/2013 - 07:45

Sin duda un curso diferente y muy centrado en un apasionante nicho de mercado. Se lo curra el amigo Asier Viteri. Toda la suerte del mundo 🙂

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.