Kepa Acero, documentos sobre la vida y el surf

by Julen

Quienes nos movemos con nuestros deportes, sea a pie, en bicicleta o sobre una tabla de surf, y tendemos a querer contar lo que hacemos para compartirlo, tenemos en Kepa Acero un ejemplo estupendo. Hace poco se pasó por Mondragon Unibertsitatea para hablar de su experiencia. En su caso, siempre ligado al surf, Kepa ha conseguido hacer de su pasión su profesión… o algo parecido, como nos dice Asier Viteri, de Athlon.

Kepa es de ese tipo de personas que ha sabido conseguir apoyo comercial de diferentes sponsors para desarrollar sus proyectos. Embarcado en la idea de surfear por lugares por donde nadie lo ha hecho, viaja con sus pequeñas cámaras a cuestas para poder narrar sus experiencias. Simple. Simple, pero auténtico. Como tantas otras veces, no es tanto la tecnología, es la historia que construyes.

Ahora mismo está en ruta para surfear en la Antártida. Nada más y nada menos. En su blog, de forma sencilla y directa, podéis ir leyendo de vez en cuando sus peripecias, entremezclando imágenes, texto y pequeños videos.

Os dejo un reportaje realizado por MU Telebista aprovechando que Kepa ha compartido recientemente sus reflexiones con alumnas y alumnos  que desarrollan proyectos emprendedores en la universidad. Ah, y si quieres puedes votarle para adventurer of the year hasta este próximo 24 de enero.

Nota.- La imagen para la home del blog está tomada de Conyr en Flickr.

Artículos relacionados

3 comentarios

Iván 17/01/2013 - 08:14

Un grande el amigo Kepa, muy buenos proyectos ligados al surf y al viaje. A ver si me pongo al día con su nueva aventura. Me gustó hace tiempo cuando leí sus reflexiones sobre haber dejado la competición para pasarse a explorar el mundo mediante el surf, myt bien ese surfeando suave suave 🙂 .

Responder
Asier Gallastegi 17/01/2013 - 17:58

Justo ayer estuvimos hablando un rato Alvaro Filmatu y un servidor de los proyectos de Kepa. ¡¡Muy fan!! Un ejemplo brutal del «do it yourself», viaje, aprendizaje, audiovisual para comunicar, proyectos que cuentan historias, …

Responder
francesc 18/01/2013 - 20:06

A mi también me ha encantado su planteamiento de viaje 🙂
Increíble aventura!!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.