Wednesday, Jul. 30, 2014

Y van 14 visitas a la playa: Hondartzan

Escrito por:

|

04/12/2012


Categorías:

Etiquetas: ,

Y van 14 visitas a la playa: Hondartzan

Una utopía que merece la pena porque se funde con la realidad. Hondartzan, en la playa, en el archipiélago de ColaBoraBora. Llegan nuevos náufragos no se sabe si huyendo o no. Zaramari de por medio. El lugar se balancea entre lo que es y lo que puede ser. En medio de ninguna parte conocida.

Ontologías y poemas. Dibujos y mapas. Tesoros escondidos. El juego cautiva porque de momento no se conoce el final. Las islas van y vienen, se alejan y se acercan como si fueran barcos que juegan a revolucionar el orden establecido.

Merece la pena, no me cabe ninguna duda. Al menos el aire pega fresco en la proa. Y sin ánimo de grandes singladuras épicas, el camino se va haciendo. Se coge un poco de aquí y otro poco de allá. Se revuelve. Y llegan las olas. La marea sube, la marea baja. Ciclos regulares que solo se observan si te sientas a ver las olas en la playa.

Share This Article

Related News

The Start-up of You, tú eres tu producto, fin de trayecto
A la caza de tendencias alimentarias con The Food Mirror
Tú, yo y Facebook

Sobre el autor

Julen

De la margen izquierda de la ría, en el Gran Bilbao. Estudié psicología y siempre me he movido alrededor de las empresas y las organizaciones en general. Con una pasión confesa: la bici de montaña.