Thursday, Apr. 24, 2014

Un mes en USA

Escrito por:

|

10/08/2012


Categorías:

Etiquetas: ,

Un mes en USA

Airplane Descending to Washington DCNo esperéis mucha actividad en el blog en este próximo mes. Sí, será un alivio para quienes tenéis costumbre de pasar por aquí, lo reconozco. Vacaciones o algo muy parecido que seguramente os merecéis. Nos vamos un mes para Estados Unidos. Vamos a andar por la coste este recorriendo algunas de sus urbes emblemáticas, aunque haría falta bastante más tiempo para tomarles el pulso. Pero no nos quejamos; seguro que será una buena experiencia.

Hace años ya anduvimos por la coste oeste, recorriendo California y Nevada en coche. Tenemos un recuerdo muy agradable de aquel viaje. Además de conocer aquel territorio descubrimos una manera mucho más amable y tranquila de conducir, por ejemplo. Y también recibimos la amabilidad de la gente de a pie. Tuvimos un incidente con el coche de alquiler que nos dejó bien claro que estábamos con gente hospitalaria. Sí, fue uno de los viajes de mejor recuerdo.

En esta ocasión vamos a mezclar ciudades y también a hacer millas por carreteras emblemáticas de la parte este de Estados Unidos. Así que no creo que aparezca mucho por esta ventana. Más andaremos por twitter o haciendo fotografías. No obstante, alguna cosa ya contaremos. Porque cualquier vive a estas alturas sin echar mano del blog durante todo un mes ;-)

En fin, lo dicho, que esta noche avión y a cruzar el charco directos a la capital de los Estados Unidos. Hay que echar un vistazo a ver qué reivindicaciones se desarrollan allá delante de la Casa Blanca y a observar por nuestros propios ojos lo que tantas veces hemos visto por televisión. Hasta pronto.

Share This Article

Related News

#TransMurciana 12: Jumilla-Fortuna
#TransMurciana 11: Calasparra-Jumilla
#TransMurciana 10: Archena-Calasparra

Sobre el autor

Julen

De la margen izquierda de la ría, en el Gran Bilbao. Estudié psicología y siempre me he movido alrededor de las empresas y las organizaciones en general. Con una pasión confesa: la bici de montaña.