Kosta Trail

by Julen

Mónica Carratalá me pedía hace unos días que echara un vistazo para divulgar Kosta Trail, una carrera de montaña por los acantilados de la costa vizcaína entre Sopelana y Plentzia. ¿Por qué divulgarla? Porque, entre otras cosas, lo que se recaude mediante las inscripciones irá a parar a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple. Así que, además del reto deportivo, ya tienes otra razón para llevar a cabo la carrera, que será el próximo 10 de junio.

Puedes inscribirte en la propia web hasta el 28 de mayo. Existen dos alternativas, una familiar de 12 km y otra más dura de 20km. Por lo que veo han contado con la colaboración de Athlon para el diseño del recorrido, que parece que en esta sexta edición será más exigente que en las anteriores. No es mi caso, desde luego, lo de las carreras a pie -ya sabéis que lo mío es la bici de monte- pero reconozco que la zona por donde va a transcurrir eta prueba es de las que merece la pena recorrer… incluyendo ¡hacerlo en bici! Los senderos de los acantilados de Punta Galea a Plentzia son todo un estímulo.

En fin, que solo quería dejar mi granito de arena a la difusión de este evento. Todo sea porque la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple reciba fondos para su labor. Y quién sabe, algún día a lo mejor empezamos con las carreras a pie. Nunca es tarde si hay ganas. Y si no, que se lo digan a mi compañero de pedales, Alberto, que andará ahora preparando la media marathon de Donostia. Un poco de envidia ya me da 😉

Página de Facebook: http://www.facebook.com/kostatrail

 

Artículos relacionados

2 comentarios

Mónica Carratalá 10/05/2012 - 11:34

Gracias Julen!! eres lo más! 😉

Responder
Germán 10/05/2012 - 14:25

Paso la información al grupo de monte de Gorliz, que seguro que a alguién le aperece participar.
http://www.gorlizmendi.com/

Por cierto, conozco bien la zona y es realmente bella y adecuada para un primer paseo montañero.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.