Wikispeech sobre empresas e instituciones abiertas

by Julen

Sucedió hace ya un tiempo, concretamente el 19 de enero pasado en el Social Innovation Park de Santurtzi, pero ha sido ayer cuando la UOC nos comentó que el video ya estaba disponible. Se trata de una conversación sobre organizaciones abiertas con Alberto Ortiz de Zárate y moderada por Eric Hauck, director de comunicación de la UOC. Forma parte de su proyecto Mentes Obertes, que ya cité en su día porque una actividad similar llevaron a cabo con Iván Marcos Peláez y Francesc Balagué (video también disponible).

Pues nada, seguimos rulando por ahí para explicar nuestras ideas sobre empresa abierta. En esta ocasión con el estupendo contrapunto de la visión de Alberto, quien anda revolviendo la apertura en las Administraciones Públicas con iniciativas como Open Data. Esto sigue moviéndose. Cada vez más iniciativas. Cada vez más ejemplos. El mundo se abre.

 

Artículos relacionados

3 comentarios

Iván 20/04/2012 - 17:41

Tras la vuelta de Chile ando ahora viendo el vídeo . Interesante todos estos saraos 🙂

Responder
Julen 23/04/2012 - 04:39

Sí, conviene andar escuchando iniciativas de estas que buscan reconectar partes que a veces se alejan unas de otras. A la universidad es lo que le sucede: que a veces se encierra en su torre de marfil.

Responder
Isabel 14/05/2012 - 14:49

Pero después de tener los datos y la información, el folio en blanco me sigue resultando imprescindible. Tal vez para darle estructura.
De acuerdo en lo de ir haciendo cosas, ir haciendo camino

Saludos!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.