Resumen de etapas, datos y fotos del Camino del Cid

by Julen

Ya de vuelta en casa, aprovecho para repasar algunos datos del viaje. Como ya sabéis, tenía previsto llegar a Valencia y me quedé en Teruel, tras un acuerdo más o menos amistoso con el pretibial anterior de la pierna derecha. En total han sido 11 etapas, si contamos como tal el paseíto del primer día hasta Vivar del Cid. Dejo aquí los enlaces a mi sitio de Garmin con los mapas y datos detallados de los recorridos:

 

En total han sido algo menos de 700 kilómetros repartidos entre las provincias de Burgos, Soria, Zaragoza, Guadalajara y Teruel. Las etapas no han sido precisamente largas en cuanto a tiempo. Excepto el primer día no ha habido ninguna que alcance las 5 horas de pedaleo. Tampoco los desniveles han sido exagerados. Solo dos días han superado los 1.000 metros de desnivel acumulado.

Lo que ha influido en el ritmo ha sido, sobre todo, mi estado físico. Bueno, y la desmoralización del barro en un par de ocasiones… que en otro momento casi seguro que me hubiera hecho sonreír pero que aquí no me sentó precisamente bien. Es curioso porque la lesión del bendito pretibial molesta mucho más andando a pie que no sobre la bici. Así que bajar de la bici y empujarla suponía una pequeña faena. De todas formas, fueron dos tramos puntuales, tampoco vamos a exagerar.

En cuanto al material producido durante el viaje, hemos grabado con varios artilugios:

  • video con la GoPro
  • fotos con una cámara sencillita Ixus70 de Canon y también con el HTC DesireZ

La tablet me ha servido para postear con más agilidad una vez terminada la etapa del día sin necesidad de tirar de cibercentros y cosas parecidos. Pero, eso sí, bastante guerra me ha dado, incluyendo la falta de entendimiento con el GPS, por ejemplo. Además, la carga de fotos en Flickr iba fatal, no sé si por conexiones o por interfaz. Iré subiendo algunos videos poco a poco a la lista de reproducción del Camino del Cid que he creado en Youtube. Suave, suave. De momento, os dejo con el álbum completo de Flickr, con las fotos ordenadas cronológicamente.

Artículos relacionados

3 comentarios

Jorge 14/04/2012 - 00:05

Buenísimo Julen. He disfrutado leer tus post y tuets del recorrido.
Saludos Santiagueños.

Responder
Iván 14/04/2012 - 01:43

Leo los posts a la vuelta, buen retorno a casa Julen, ahora a soñar con la nueva aventura y viaje en bici 😉 Se me acaba a mi también el viaje experiencia por tierras chilenas que me saben a poco dos semanas.

Responder
En movimiento | Consultoría artesana en red 03/06/2012 - 05:22

[…] y territorio | Etiquetas: movimiento, rssuave De nuevo. Camino de terminar lo que dejamos a medio hacer en la Semana Santa pasada. Seis etapas más. Da igual de dónde a dónde. Son etapas que hay que recorrer y en las que, más […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.