Nueva edición de iWeekend en Bilbao

by Julen

Actualización.- Modifico el enlace a la inscripción «oficial» en el evento, que no es a través de Facebook sino de este otro enlace.

Igor Omaetxebarria Txurdi y Ana Garrido se han puesto en contacto conmigo para comentarte la nueva edición de iWeekend en Bilbao. Será el 4, 5 y 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna. Como quiera que me parece una fórmula muy interesante para trabajar el emprendizaje de una forma intensiva y diferente, encantando de contribuir a su difusión.

En nuestro caso conocemos de primera mano la forma en que se estructura este evento que centra los esfuerzos en sacar adelante una idea empresarial a partir de varias que concursan. Previa votación mediante la que se elige una de ellas, durante dos días, sábado y domingo, se trabaja en pulir esa idea y desarrollarla desde diferentes ámbitos: producto/servicio, mercado, comunicación, promoción en Internet…

Weekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento y de diferentes perfiles para votar 3 ideas y llevar estas ideas a la realidad desarrollando un business plan y un prototipo colaborativamente, y todo ello en un fin de semana.

Creemos que no hay mejor manera de hacer contactos y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellos codo con codo durante dos días completos. iWeekend es ideal para emprendedores que quieren iniciar su viaje de emprender y para los profesionales y autónomos que buscan ampliar sus horizontes, mientras acogen un reto y colaboran en un proyecto que les gusta.

Creo que es un evento donde se dan la mano la colaboración intensiva y la ilusión por concretar un nuevo proyecto. Es decir, se intenta bajar a la realidad y dotar de buenos mimbres a un cesto que parte de una idea que quienes participan avalan.

Así que si andas por aquí esos días y quieres contribuir al nacimiento de una idea de negocio, inscríbete. Podrás participar de esta metodología y contribuir a que un nuevo proyecto empresarial salga adelante. Sé que Txurdi y Ana están bien comprometidos con este asunto y que merece la pena echarles un cable. En mi caso será imposible la presencia física porque ese fin de semana estoy fuera de Bilbao, pero al menos allá va mi apoyo moral. Porque… no hay que olvidar que ¡¡TrendTrotters salió de un iWeekend hace un par de años!! Buena experiencia 😉

Inscripción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.