Pedaleando junto al Mediterráneo

by Julen

No quiero empezar con prisas. Así que el día ha pasado tranquilo a pesar de la tremenda carga de turistas y de tráfico que soportan estas carreteras por estas fechas. De Roses a Cadaqués es tremendo el desfile de coches y motos. Y Cadaqués… en fin ya volveré en otra época porque así no hay forma de disfrutarlo.

Al final no me he acercado al Cap de Creus. Me ha dado pereza sobre todo por el viento que ha estado soplando fuerte todo el día. Y como me he traído un libro de P.Lafargue que se titula El derecho a la pereza, ¡asunto arreglado! O sea que día suave suave para hacer honor a nuestro lema. Ya he rellenado seis pequeños recipientes con agua del Mediterráneo que espero podamos mandar al Cantábrico. Trabajo hecho.

Ahora estoy aquí en el Alberg L’Estacio, un sitio bien majo desde luego. Aprovechando que tienen por aquí un portátil a disposición de quienes estamos alojados, aprovecho para postear. Llançà tiene su estación de tren y junto a ella este albergue es punto de partida para mucha gente que se anima a hacer la ruta transpirenaica en bici. Una chica que andaba por aquí me ha dicho que la hizo hace un mes y hay otro par de ciclistas de Madrid que también parece que empiezan mañana.

En fin, todo en orden. Paz y tranquilidad. Estamos bien alimentados y con ganas de comenzar el sube-baja de puertos y valles pirenaicos. Mañana etapa de aproximación hacia Albanya. No habrá grandes cumbres pero parece un continuo tobogán. Ale, lo dejo, que tengo ocupación: vagar por el pueblo sin hacer mayormente nada 😉

Ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra página de facebook… y si queréis podéis ir viendo las fotos que vamos subiendo a Flickr.

Artículos relacionados

1 comentario

Josu O. 24/07/2011 - 20:21

Animo Julen. A pedalear suave!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.