Día 0 de la Transpirenaica en BTT: hacia el Mediterráneo

by Julen

Nos llevamos el maillot de transandalusero, según opinión popular

Para allá que nos vamos. Luego a mediodía me cojo coche de alquiler y cambio el gris y la fina lluvia de esta parte del sur de Islandia por… ¡¡algo parecido pero en el Mediterráneo!! Anda revuelto el tiempo. Casi mejor porque ya me encontraré días de calor. Esos puertos laaaargos a las 12 del mediodía con un sol de justicia tienen su gracia, ¿verdad?

Finalmente me llevo, como en otras ocasiones, lo mínimo imprescindible. Así que con la bolsa trasera bien sujeta al portabultos, una mochila de agua y una riñonera será suficiente. Siempre me gusta distribuir el peso entre estos tres elementos. Luciremos maillot de… ¡TransAndalus! Eso ha querido la opinión popular 😉

Me llevo también una novela de la investigadora V.I.Warshawski de Sara Paretsky para irme al Chicago de los años 80 y también otro librito sobre la pereza. Además, claro está, de la GoPro para grabar desde la bici y el HTC Desire Z para hacer algún que otro video y «retratar» lo que se ponga por delante. Por lo demás, el GPS nos guiará el camino. Aunque también llevo en papel el libro de Jordi Laparra y sus mapas escala 1:40.000.

Artículos relacionados

1 comentario

guiller 22/07/2011 - 07:46

Que disfrutes mucho joven! saca muchas fotos!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.