10 ideas que explican Aprendices

by Julen

Después de no sé cuánto tiempo de dar vueltas alrededor de Aprendices, ha estado bien que Txipi aceptara el reto de la farándula y subiera al escenario para compartir diez ideas que explican lo que es o quiere ser este colectivo. No busques grandes ambiciones ni espectaculares objetivos. Aunque a lo mejor, al final, la sociedad del espectáculo ha servido para dar a conocer lo que trata de escapar de ella. Curiosa paradoja de los tiempos modernos.

Lo preparamos, como siempre, en una página de la wiki que da soporte a Aprendices. Allí hemos traducido a euskera y castellano lo que Txipi presentó el pasado 27 de noviembre en la primera edición de TEDx Bilbao. Diez ideas para entender de qué vamos:

  1. Patas arriba
  2. Gratuito
  3. Simple
  4. Enfoque tecnológico bajo
  5. Independencia
  6. Iniciativa personal
  7. Temporal
  8. Identidad ligera
  9. Liantes
  10. Con escasa ambición

Pero mejor que esas diez ideas escritas son las imágenes de la presentación que usó Txipi, el video publicado en TEDx Bilbao y el sencillo mapa mental que preparó Josi ‘Conocity’ Sierra.

Mapa conceptual de Aprendices

Artículos relacionados

1 comentario

Tweets that mention Consultoría artesana en red » 10 ideas que explican Aprendices -- Topsy.com 06/01/2011 - 12:46

[…] This post was mentioned on Twitter by Julen Iturbe-Ormaetx, TEDxME and bigmouth. bigmouth said: 10 ideas que explican #Aprendices: Después de no sé cuánto tiempo de dar vueltas alrededor de… http://goo.gl/fb/um36M […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.