La Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

by Julen

Anil K. GuptaComo todos los años por Navidad noviembre vuelve la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Toca remover a la sociedad para recordar que hace falta gente que se dedique a estas cosas. Así que comienza la rueda de actos y saraos para acercar la ciencia a la ciudadanía de a pie. En Bilbao este año buena parte de los actos van a ser aquí al lado, justo a la ladito de casa y de la ofi… que lo mismo son para un artesano. Por su parte, la sede en Donostia está en el Campus de Ibaeta mientras que en Vitoria-Gasteiz será en el CIEA Lucio Lascaray. Las fechas: del 11 al 13 en Donostia y en Vitoria; del 11 al 14 en Bilbao.

Este año la estrella invitada para la conferencia inaugural en el auditorio de la Alhóndiga es Anil K. Gupta, «reconocido como uno de los principales expertos en estrategia y globalización, impartirá la conferencia inaugural». Naiara Pérez de Villarreal, una de las «principales expertas en estrategias de comunicación en Internet» (la cita es mía, jejeje), participará en la difusión web del evento. Y, claro, igual que hicimos el año pasado disfrutando como enanos vía twitter en la retransmisión vía coveritlive, nosotros también andamos metidos en el sarao. David Sánchez Bote, uno de los «principales expertos en metodologías de dinamización de comunidades online» (la cita también es mía, jajaja), colaborará con Naiara en la animación.

Así que avisamos a quienes estuvisteis el año pasado pasándolo bien vía web en los comentarios de las jugadas más interesantes del pianista John Kao: ¿apetecen de nuevo unas risas? Anímate a participar. Sea de forma presencial aquí en la Alhóndiga o virtualmente a través de la red de redes. Como el año pasado, habrá retransmisión vía coveritlive.

Por mi parte, espero poder liberar la agenda para las 17:00 horas de este próximo lunes día 8, que es cuando da comienzo el acto inaugural aquí en el auditorio de la Alhóndiga. No sé si llegaré a tiempo o con el sarao ya comenzado, pero en algún momento me enchufaré.

Dejo algunos enlaces de interés con algún que otro evento que me ha interesado en particular:

Artículos relacionados

1 comentario

Naiarapzv 05/11/2010 - 08:03

Eskerrik asko Julen 😉

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.