II Encuentro de Bloggers en Getxo

by Julen

Cartel del II Encuentro de Bloggers de GetxoEse fenómeno de la naturaleza todavía en estudio denominado Mikel Agirregabiria anda detrás del hundimiento del EBE 2010. Según parece se prevé un dramático descenso en el número de asistentes al tradicional encuentro anual de bloggers allá en Andalucía ante la masiva aceptación del sarao convocado para este sábado día 20: el II Encuentro de Bloggers de Getxo. Entre otras cosas, porque habrá chicas, algo que no suele suceder en este tipo de encuentros. Los datos cantan.

Bueno, el caso es que tras las tópicas introducciones institucionales las protagonistas son las mujeres, primero con un panel de gente de medios de comunicación que bloguea: Estefanía Jiménez en prensa, Ederne Frontela en radio y África Baeta en televisión. Y después, una mesa redonda con las que Mikel, columpiándose lo suyo, ha denominado las «blogueras más influyentes» de Euskadi. Lucía Martínez Odriozola moderará la mesa y participarán Izaskun Bilbao, Lorena Fernández, Raquel Franco, Nerea Gálvez, Cristina Juesas, Idoia Mendia, Silvia Muriel y Noemí Pastor.

Todo esto será mañana sábado día 20 de noviembre. Siento llegar tan tarde. Había dejado este artículo a medio escribir y se había quedado a vivir junto a las telarañas del fondo de un cajón de este blog. Bueno, tarde pero doy cuenta del evento. Pues sí, ya veis que es de agradecer la sensibilidad de Mikel para que sean las mujeres quienes protagonicen el encuentro. Además, para rematar la faena, ha introducido un segundo elemento para conquistar estómagos: ¡comida con marca! Fernando Canales, del restaurante Etxanobe, es otra razón para que te des una vuelta por Getxo.

Y no acaba todo aquí, porque luego puedes quedarte a comer y terminar con un paseo en barca por la ría hasta el Museo Marítimo de Bilbao. Ahí es nada el sarao.

El encuentro se celebra en la Escuela de Música Andrés Isasi, en la calle Las Mercedes 6, muy cerca del Puente Colgante. Podéis inscribiros en http://www.eventbis.com/evento/cartel/50 o en http://www.facebook.com/GetxoBlog

Artículos relacionados

4 comentarios

Naiarapzv 19/11/2010 - 08:28

Allí nos veremos mujeres del universo! ;-))))

Responder
Julen 19/11/2010 - 08:51

Yo llevaré conmigo mismo mi lado femenino 😉
Nos vemos por allá donde el Ibaizabal acaba… ¿o es el Nervión?

Responder
Mikel Agirregabiria 19/11/2010 - 08:54

¡Gracias, Julen, por la difusión!

Andamos tan liados de trabajos y saraos, como el susodicho, que no tiempo nos queda para leer a las amistades…

¿Vendrás a Getxo?

Siempre te esperamos… y de una seria Cita GetxoBlog no te libras…

Responder
M@k, el Buscaimposibles 19/11/2010 - 08:58

Mi alter ego bien educado lo ha rebautizado como EBE: Encuentro de blogueras Estupendas.

Allí nos veremos, Alsa mediante.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.