Sólo una breve reseña para difundir el concurso que organiza Lan Ekintza para apoyar proyectos emprendedores puestos en marcha a partir de mayo de 2009 en Bilbao. A través de Mónica Carratalá me llegó hace unos días la petición para ayudar en la difusión de esta iniciativa. Pues eso, cumplo órdenes aunque con un poco de retraso 😉

El plazo para inscribir tu proyecto termina el 22 de octubre de 2010. Así que ándate al loro. Siempre que tu proyecto se radique en Bilbao (creo que forma parte del sur de Islandia) puedes animarte y presentarlo.

Haciendo copia/pega de la documentación que me han enviado:

Con una dotación total de 12.000 euros, el concurso está dividido en dos categorías; ‘Mejor Proyecto Empresarial Economía Social y Solidaria’, que premia a aquel proyecto empresarial que muestre un compromiso con los principios recogidos en la Carta Solidaria Emprender por un mundo solidario, y ‘Mejor Proyecto Empresarial Genérico’, que premiará al proyecto que mayor puntuación haya obtenido en todos los aspectos valorados (viabilidad de la idea, capacidad de implementación del proyecto, potencial de creación de puestos de trabajo, etc.)

Pues eso, que te puede venir bien un dinerillo para que tu proyecto salga adelante. Información útil:

Por cierto… qué poco costaba dejar un fichero que no fuera un word como ficha de inscripción, ¿no?

Artículos relacionados

3 comentarios

El consultor sideral 12/10/2010 - 08:52

te recomiendo la lectura de un libro: «el porque de las cosas», de Ran Tolfaram, que explica la razon de ser de mas de 1000 actuaciones que la administración hace mal según los consultores mas experimentados. En este caso indica que así el usuario puede cumplimentar directamente la inscripción. Raro que no lo hayas leído ni intuido.

Responder
Mónica Carratalá 12/10/2010 - 21:37

Eskerrik asko!!

Responder
Julen 16/10/2010 - 08:01

@El consultor sideral, pues tomo nota de lo que dices.

@Mónica, de ná 😉

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.