Dos semanas pirineando en bici

by Julen

Dos semanas para recorrer algunas zonas de los Pirineos que aún no tengo en mi retina. Después de un mar de dudas, he dejado a un lado el proyecto de irme en bici hasta Alicante por El Camino del Cid. Es la segunda vez que lo dejo a un lado. Será que no nos llegamos a entender.

Entre las otras opciones que barajaba, me he quedado con la de andar en bici por lugares concretos de los Pirineos: Camprodon y la zona de la Garrotxa, Andorra y el Parque Natural del Cadí-Moixeró, y finalmente algunas zonas del Pirineo Navarro.

He elegido tres «bases de operaciones» desde donde espero disfrutar pedaleando lo que el cuerpo pida. Aprovecho también para llevarme un buen cargamento de libros. Ese el plan: bici y lectura. Bueno, vale: uno poquito de conexión a la red de redes por ver si sucede algo grave, pero en modo «estoy porque no puedo no estar», no os vayáis a creer.

Así que si no contesto correo a la voz de ya es que la cuesta hace sudar mucho o que el descenso me provoca un torrente de endorfinas que me tiene comido el ser. Sin prisa, dejando que el tiempo pase y sin pedirle demasiado. No nos vamos a enfadar a estas alturas.

Por cierto, aprovecharé para mantener una pequeña reunión distendida de consultores artesanos en Olot, a mayor gloria de Manel, la parte más «garrotxi» del gremio, en palabras de Anna. Y, por cierto, también espero charlar con el pelotari que mejor twittea en esta parte del Sur de Islandia. Nos leemos.

Pirineo Navarro

Artículos relacionados

5 comentarios

Javier Leiva 17/07/2010 - 09:28

Vaya, te acercas peligrosamente a mi vera 🙂

Disfruta la zona, es fantástica. Toda toda, pero La Garrotxa es para dejar grabado cada píxel (o como se llame en analógico). Por aquí el año pasado hicimos andando Olot – Sant Feliu de Guíxols por la via verde. Je, busco el enlace y veo que comentaste en ese post 😉

http://www.javierleiva.info/ruta-del-carrilet-recorrido-y-fotos

Responder
Carme 17/07/2010 - 14:02

Disfruta de tus vacaciones. Los Pirineos son siempre excelentes, a disfrutarlos.
Un abrazo

Responder
Julen 18/07/2010 - 06:36

@Javier, si andas por tu casita, lo mismo me puedo acercar una tarde.
@Carme, para ya me voooooyyyyy… Besos.

Responder
sergi 18/07/2010 - 08:22

Que lo disfrutes! qué envidia!! comparado con este veranito que me estoy pegando en Sonora (México) a 44 grados en medio del desierto, jajajaja…

Tengo muy buen recuerdo de los Pirineos! seguro vas a volver renovado y valorando más la vida! :)))

SERGI
**SOC CATALÀ I PARLO CATALÀ**

Responder
Mikel Iridoi "himikel" 18/07/2010 - 21:38

Disfruta de la belleza de los Pirineos que seguro quedarán grabados en tu retina, bidai on!!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.