information of medicines

Thursday, Dec. 18, 2014

Conferencia sobre Open Innovation

Mañana martes 19 de enero en el Edificio Verde de la Cámara de Comercio de Bilbao, en Alda. Rekalde 50, han organizado una jornada sobre “La innovación en los procesos de gestión del conocimiento y el talento” en la que imparto una conferencia sobre Open Innovation. Información e inscripciones aquí.

PROGRAMA

09.30 Bienvenida y presentación

09.50 “Liderazgo 2.0″
Para sobrevivir, las empresas no sólo tienen que adaptarse a los cambios sino que tienen que ser capaces de crear potenciando la innovación y el inconformismo del individuo.

D. Juan Carrión Maroto
Ph.D. (Doctor) in Business Management por la BIU – California University, Licenciado en Ciencias Económica y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Ingeniero Superior en Informática y DEA por la Universidad Pontificia de Salamanca, MBA por ESIC, PDD por el IESE.

10.50 Pausa – Café

11.10 “Open Innovation, ¿acaso podía ser de otra forma?”
La innovación es fuente de competitividad en la economía actual y se basa en la forma en que las empresas generan nuevo conocimiento.

D. Julen Iturbe-Ormaetxe
Licenciado en Psicología, especialidad Industrial, por la Universidad de Deusto y con varios cursos de postgrado relacionados con la gestión de empresa. Es consultor y profesor e investigador en torno a modelos de empresa abierta en Mondragón Unibertsitatea.

12.10 Despedida y cierre

En principio es un formato clásico, de 45 minutos de pájaros y flores y luego otros 15 de preguntas. Si alguien quiere pasarse, allí estaré. Voy a usar parte del material que Aitor Bediaga, David Sánchez Bote et moi andamos trabajando. Entremezcla cosillas de empresa abierta en sentido amplio y de innovación abierta más en concreto.

Dejo aquí la presentación que utilizaré.

Share This Article

Related News

55 modelos de negocio: Business Model Navigator
bapobapo.com, un proyecto surgido de LEINN
Escuelas de negocios, el infierno de la vieja economía

Sobre el autor

Julen

De la margen izquierda de la ría, en el Gran Bilbao. Estudié psicología y siempre me he movido alrededor de las empresas y las organizaciones en general. Con una pasión confesa: la bici de montaña.