Seguimos desplegando conocimiento

by Julen

Tras la jornada en la que participamos la semana pasada sobre conocimiento en la empresa organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, vamos a desarrollar un seminario de 4 horas este próximo jueves día 10 de diciembre. Nuestra idea es mostrar un esquema de análisis sobre cómo «mover» conocimiento usando Internet y las posibilidades de la web social.

Todo esto surge a partir de nuestra colaboración con Orbea, con quienes estamos experimentando el uso de las redes sociales de cara a mejorar la conversación con usuarios clave. Es asunto complicado por cuanto hay que matizar mucho sobre el segmento de producto/mercado con que trabajas, pero merece la pena intentarlo.
En la sesión del día 10, que se celebrará en Bilbao, en el edificio de la Cámara en Alameda Rekalde 50, usaremos cuatro bloques de preguntas que permiten a las empresas asistentes reflexionar sobre cómo encarar su participación en la web social. El programa será el siguiente:

Conversando en la Web Social para transferir conocimiento

Día 10 de diciembre. Horario: de 9 a 13 horas.

El taller tiene como objetivo que las empresas asistentes realicen un breve diagnóstico sobre la forma en que implantar herramientas de la web social para abrir conversaciones con clientes que incrementen el conocimiento mutuo.

  • Presentación: Cámara de Comercio de Bilbao.
  • Principales cambios alrededor de la Web Social.
    • Cambios: Change Is The Only Constant
  • Estrategias en la Red Social.
    • Escuchar: Listen Comes First.
    • Conversar: Think Network Not Channel.
    • Experiencia: Think Tribes Not Segment.
  • Cierre: Diputación Foral de Bizkaia.

Así que si alguien se anima, sólo tiene que pasar por aquí e inscribirse. Por cierto, que tienes cuatro ofertas sobre el mismo asunto: el despliegue del conocimiento en la empresa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.