logo_iweekendPor diversas vías me habían pedido que divulgara el evento del iWeekend en Bilbao. Tendrá lugar este pŕoximo fin de semana aquí en Bilbao. Las inscripciones están ya cerradas así que poco puedo hacer para animar a nadie a que vaya porque todo el bacalao está vendido. Quien haya decidido acudir… pues bien decidido estará.

Por nuestra parte, Asier López estará participando para presentar nuestro proyecto Learning Around The World y que se está transformando en TRAVELEKU a paso rápido. A ver qué tal le va. Por cierto, que, haciendo memoria respecto al asunto de los iWeekend, hace ya más de un año recuerdo que Anaïs Iglesias, de Innovandis, me comentó este sarao e incluso lo movimos por Aprendices a cuenta de un evento que se organizó en Donosti… allá por el año pasado creo recordar.

Aunque llego tarde, al menos dejo aquí constancia de lo que me remitió Ana Garrido respecto a estas jornadas:

iWeekend llega a Bilbao: un evento para emprendedores.

Los próximos 20, 21 y 22 de Noviembre llega a Bilbao iWeekend , gracias al apoyo del Ayuntamiento a través de Lan Ekintza y de GAIA – Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información, del País Vasco, y con el patrocinio global de BBVA Open Talent y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El evento se celebrará en las instalaciones de Lan Ekintza en Bilbao.

iWeekend es una experiencia pionera en España que reúne a profesionales y emprendedores con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar un startup de base tecnológica en sólo un fin de semana. Sus objetivos son promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet y potenciar el aprendizaje de manera divertida trabajando en equipo para lanzar una startup.

En fin, Serafín, que el emprendizaje galopa a lomos de nuestras necesidades de emprender en Internet. Aunque, como comentamos en el taller de este lunes en Málaga, me temo que Internet se está diluyendo en nuestra realidad cotidiana. Vamos, un streaming omnipresente, porque ¿quién puede emprender sin hacerlo en Internet? Cada vez va a ser más difícil, me temo.

Artículos relacionados

1 comentario

Ivan 21/11/2009 - 20:12

Pa fliparla Julen,joder no me lo creía cuando Asier mandaba el email,con el HEMOS GANADO
GRACIAS A TODOS
lo que parecia al 99% de personas una locura va pillando forma
IMPRESIONANTE

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.